Y Mientras Tanto en Estados Unidos...

Viernes, 11 de Marzo: Obama pide aumentar presupuesto para acciones contra Cuba.




Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, solicitó un aumento de los fondos para las operaciones de su gobierno contra Cuba durante el año fiscal 2011.

El proyecto de presupuesto federal que comienza el primero de octubre del presente año, incrementa en más de cuatro millones de dólares el dinero para esas acciones, un crecimiento de 34 por ciento, revelan documentos oficiales.

Los detalles aparecen en la argumentación de la propuesta del Presupuesto del gobierno federal estadounidense previsto para 2011, documento sometido por la administración de Obama al Congreso en febrero pasado.

En total, el dinero públicamente solicitado por la Casa Blanca al Capitolio para financiar sus políticas contra nuestro país en el 2012 se eleva a más de 62 millones de dólares, aunque quedaría por conocer otros presupuestos con etiquetas de secretos.

FUENTE: http://www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/37-internacionales/3172-pide-obama-aumentar-presupuesto-para-acciones-contra-cuba