Dragon Ball Z Descarga Capitulos 1 al 5 [Latino]



Proyecto Dragon Ball By BDSG1


Ficha Técnica

Titulo: Dragon Ball Z (???????Z, Doragon Boru z )
Genero: Aventura, Artes marciales, Comedia
Capítulos: 291 capitulos + 2 ovas + 15 peliculas
Estado de Episodios: Completo
Año: 1989/1996
Idioma: Latino
Subtitulos: No Tiene
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 40 - 60mb


Sinopsis



La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con la finalidad de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.
La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek, donde un alienínena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Bolas de Dragón. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, y finaliza cuando Célula, una versión más avanzada que ellos, los absorve y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte.
La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. Las cosas salen mal y, tras unas cuantas transformaciones y evoluciones, Buu pasa a ser más poderoso que nunca; Goku y los demás deberán pararle los pies irremediablemente. Con la derrota de Buu a mano de la fusión entre Goku y Vegeta, acaba el anime.


URL para descarga                              Nombre del archivo
http://depositfiles.com/files/1180vqhin   Dragon_Ball_Z_05.mp4
http://depositfiles.com/files/kewe5ga4p   Dragon_Ball_Z_04.mp4
http://depositfiles.com/files/5rer9efvr   Dragon_Ball_Z_03.mp4
http://depositfiles.com/files/dqxf9tg3h   Dragon_Ball_Z_02.mp4
http://depositfiles.com/files/2zw2bhmmj   Dragon_Ball_Z_01.mp4


Esperen los demas capitulos ^^