Norman Security Suite PRO 10.10.0100 [NUEVO]






Norman Security Suite Pro - solución de seguridad todo-en-una solución que protege su información personal, equipo y red local a la vez que utiliza la banca por Internet, jugar, chatear chat o redes sociales.
Norman Security Suite Pro proporciona las herramientas necesarias para una protección completa para su computadora y la información importante de las amenazas procedentes de Internet.

Antivirus y antispyware a detener virus y spyware en su computadora, un firewall personal para evitar ataques de hackers y amenazas de la red, los bloques de mensajes de correo electrónico spam no deseados, control parental impide visitar sitios con contenido censurable.

Herramientas de privacidad elimina la información personal identificable de un navegador web y el sistema de protección de intrusiones HIPS Guardia proactiva evita la invasión y los ordenadores que infectan con malware.

La posibilidad de copia de seguridad en línea le permite guardar la información y los archivos necesarios en los servidores de seguridad Norman y acceder a ellos a través de dispositivos móviles (Android, iOS) o un navegador web. Licencia de Norman Security Suite PRO incluye 5 GB de espacio de copia de seguridad en línea.

El nuevo Norman Security Suite PRO 10
- Interfaz de usuario mejorada, incluyendo una configuración de prácticas predeterminadas.
- Protección más eficaz, el bloqueo de amenazas y herramientas de eliminación - motor anti-virus revisada proporciona una mejor protección mediante la detección, bloqueo y limpieza de todo tipo de amenazas.
- firewall personal mejorado - un antivirus completo incluye un firewall personal inteligente que protege mediante la detección de fuentes confiables, sin interrumpir su actividad en línea en Internet.
- Cloud Protection en tiempo real - Norman Security Suite PRO se refiere a la información en tiempo real para identificar las amenazas y evitar el acceso a sitios maliciosos.
- Control Parental más eficaz - el control parental de ajuste claros y confortables para garantizar la seguridad de los niños en Internet.
- protección de la privacidad de gran alcance - Antivirus se borrará automáticamente el historial del navegador y de forma segura borra archivos.
- Menor impacto en el rendimiento del equipo - un menor impacto en el rendimiento del sistema, lo que reduce significativamente la descarga inicial y ejecutar el sistema. Su equipo funcionará mejor y con mayor rapidez.
- Compatible con Windows 8.


Principales características de Norman Security Suite PRO:
-Anti-Virus y Anti-Spyware;
- Phishing;
- La detección;
- Bloquear URL maliciosas de enlaces;
- faevrol inteligente;
- protección contra la intrusión: proactivas de prevención de intrusiones HIPS del sistema;
- Anti-spam y Atifishing;
- Control Parental;
- Escaneo Rápido, eficaz detección de malware;
- Fácil de usar, interfaz de usuario sencilla;
- Anti-malware;
- Soporte para una lista de proveedores de confianza;
- Herramientas para proteger la confidencialidad soporta todos los navegadores web más populares;
- Fácil gestión de licencias;
- La instalación de la protección de 3-eh PC.

 Interfaz de usuario simplificada y administración de licencias: Interfaz de usuario mejorada para facilitar la gestión de una amplia protección antivirus de Norman Security Suite PRO.
**La detección rápida y eficaz de software malicioso: Protección proactiva significa que el anti-virus detecta al instante los virus, troyanos y otros programas maliciosos mediante la prevención de la infección de su equipo.
** Smart Firewall: Firewall personal será más rápido y más inteligente, reconoce automáticamente los certificados digitales de seguridad (vendedores de confianza), como resultado de la reducción del número de pop-ups que no le distraiga de su trabajo.
** Mejora de la eliminación de las infecciones de malware y los efectos del tratamiento: La nueva y mejorada herramienta dinámica Malware Cleaner se incluye ahora en el Norman Security Suite. Malware Cleaner detecta y limpia malware de tu ordenador, lo que le permite tratar las consecuencias de la actividad de las amenazas maliciosas.
** Control Parental: Impide el acceso a sitios web inapropiados, proteger a los usuarios contra una variedad de amenazas y contenido no deseado.
** Herramientas avanzadas privacidad: Privacy Tools ahora ha mejorado el soporte para la extracción de plantas del Windows y de Windows Media Player, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari y Opera.



Requisitos del sistema:
> Windows 8 a 32 o de 64 bits
> Windows 7 - 32 o 64 bits
> Windows XP SP3 de 32 bits o superior
> Windows Vista de 32 o 64 bits SP2 o superior
> CPU: 1, 8 GHz de 32 bits (x86) o 64 bits (x86) o 64 bits (x64)
> RAM: 2 GB recomendado
> 1 GB de espacio disponible en disco
> Se recomienda una resolución de pantalla mínima: 1024 x 768

Sistema operativo: Windows ® XP | Vista | 7 y 8 (x32 | x64)
Programa Página: norman.com
Idioma: Inglés
Medicina: serial
Tamaño: 509.05 Mb














https://www.oboom.com/3VOXBGIN/Norman1.part1.rar
https://www.oboom.com/QW1FOLO2/Norman1.part2.rar



http://www.uploadable.ch/file/B4CYGzSrxHXq
http://www.uploadable.ch/file/qNPkT8EwrCyY


PASS: 4parta2