Todo En Uno AIO - Aplicaciones [DVD9] [2013] [ULD]



AIO - Aplicaciones en DVD9 By Marlboro [2013] [Ingles]
[ RAR | ISO | PAck | Installs | Win: XP/Vista/7/8 | 7.78 GB ]

Una colección de aplicaciones más utilizadas o deben las que debes tener  en un solo DVD. Todas las actualizas a la fecha de creacion del ISO.  Para ayudarte usuario, para poder obtener una nueva instalación, rápida y  corriendo al 100% asegurado. USO de F3 en el teclado para buscar una  aplicación determinada para que la puedas probar.
En Palabras del Creador:

Hoy voy a presentar algo especial hecho por mí, para ti
Me tomó más de un mes (en realidad, un mes y 11 días) para crear este  impresionante paquete en DVD de las aplicaciones, más o menos lo que es  bueno y qué es malo, escanearlo para su protección con 42 antivirus  conocidos, hacer la imagen iso. Para que fácilmente puedas grabarlo en  un DVD (a velocidad 4x recomendado), adaptarlo para que pueda caber  exactamente en un solo DVD5/DVD9.
La pregunta principal es ¿por qué todo esto?
Bueno. Sólo porque sé lo frustrante que es después de instalar un nuevo  sistema operativo para buscar aplicaciones en diferentes de CD, etc de  DVD o navegar por la red incontables horas en la búsqueda de ellos, o la  aplicación que se adapte a sus necesidades de trabajo.
Solución:
He organizado este DVD (8,5 GB) de tal manera que es muy fácil de usar.
En la carpeta raíz [inmediatamente después de abrir la imagen] se  encuentran las carpetas principales bases que contendrán todos los demás  programas (específico). Cada carpeta tiene su propio tipo de  aplicaciones.
Por ejemplo, en “Utilidades Audio” se encuentra sólo las aplicaciones de audio relacionadas, por ejemplo: “Winamp”

¿Por qué este DVD?

Sobre todo porque está bien organizado, seguro de usar y fácil de  operar. Contiene la aplicación directa, esto significa que no tendrá que  hacer trabajo extra cuando se instala un producto, los ejecutables de  instalación están esperando por usted para abrirlas justo en la carpeta  de la aplicación
(nombre).
Otra razón sería la ‘updates’, en un sentido más amplio, las nuevas  aplicaciones, siempre se recomienda debido a que han resuelto los  errores planos de construcción anteriores y nuevas aplicaciones son  siempre más estable que los antiguos. Por supuesto nuevo no siempre es  mejor, pero se han seleccionado cuidadosamente para usted lo mejor de  las mejores aplicaciones para que pueda disfrutar de una experiencia  multimedia completa y no sólo instalar bloatware (software que no sean  necesarios).

contenido Completo:
http://notepad.cc/share/oZWIcgOHc9

http://www.uploadable.ch/list/xCD6Xk5NkCpN