Passcape Wireless Password Recovery Pro 3.3.5.329

Passcape Wireless Password Recovery Pro 3.3.5.329 Multilingual [XE,UL]






Passcape Wireless Password Recovery Pro 3.3.5.329 Multilingual | 15 MB

Password Recovery Wireless es un análisis de la seguridad de sus redes inalámbricas y de recuperar las contraseñas WPA / WPA2. Utilidad inalámbrica de recuperación de contraseña es la única solución de software que utiliza los métodos de recuperación de la contraseña desarrollado más avanzada en nuestra sociedad.

Estándares de redes inalámbricas WPA y WPA2, si está configurado correctamente, proporcionan una seguridad adecuada de los datos personales. Sin embargo, para mantener una buena seguridad de una red inalámbrica, todos los componentes del sistema deben ser revisadas periódicamente. Password Recovery Wireless no es útil para hackear la contraseña de wifi, pero en cambio le permite encontrar e identificar los puntos débiles de su red inalámbrica, realizar auditorías de su seguridad, recuperar olvidado WPA-PSK (Pre-Shared Key) y contraseñas WPA2-PSK en su red doméstica.

Características
, Interfaz gráfica de usuario personalizable Contemporáneo.
Contraseñas apoyar la investigación utilizando tanto la CPU y GPU.
Más de 10 tipos de recuperación de contraseña, muchos de los cuales fueron desarrollados e implementados por los productos sólo en nuestra sociedad.
Auditoría avanzada informa.
Otras herramientas, incluyendo utilidades de gran alcance para crear y gestionar los diccionarios. Ejemplo, usted puede crear sus propias listas de palabras para los archivos de indexación en el disco duro.
"Sobre la marcha" descifrar algunos hashes WPA/WPA2.
. Soporta por mucho tiempo (hasta 255 caracteres) contraseñas Note sin embargo que el estándar IEEE 802.11 define el límite de la siguiente contraseña: min 8 y máximo 64 caracteres.
Cargando hacha pase sistemas no lineales - trabajo operativo, diferentes redes de descarga, sniffers de red de periódicos, etc
Recovery soporta listas de Diccionario palabras de texto ASCII, UNICODE, UTF8, PCD, RAR y ZIP.
Amplia selección de listas de palabras ataques de diccionario en línea (aproximadamente de 2 GB).
Algunas funciones del programa, tales como los cambios de contraseña, son únicos. Número total de reglas de mutación es superior a ciento cincuenta. Puerta que ninguna solicitud similar!