iMagic Inventory 4.38.0.1 [Tomar el control de tu inventario




La gestión de las reservas será mucho más fácil con esta herramienta

iMagic Inventory te permitirá tomar el control completo de tu inventario y facturación. Ahorra tiempo, gestiona los clientes y ve un paso por delante de tu competencia con este software de inventario. Crea facturas en un santiamén. iMagic Inventory te ofrece acceso rápido a los detalles de tu inventario y de tus clientes. Basta con buscar un montón para obtener detalles de tus cliente o reservas.

Ya nunca te quedarás sin reservas. Este sistema de reordenación inteligente te proporciona el control completo. Pide nuevos artículos con semanas o meses antes de que sean necesarios. Basta con perder ventas debido a la falta de reservas.

Analiza tus facturas y realiza un seguimiento de tus ventas con la característica de presentación de informes. Realiza un seguimiento de las tendencias prolongadas y resuelve el problema de las reservas insuficientes antes de que se convierta en una carga. El sistema de información completo te permite registrar las ventas con el tiempo, simplificando el análisis del mercado.

Encuentra el diseño óptimo para almacenar las reservas y, a continuación, utiliza la función de lista de selección para ahorrar más tiempo. La plena compatibilidad con los códigos de barras te ahorra tiempo. Simplemente conecta un lector de código de barras a tu ordenador y se integrará plenamente en el software.

Construye tu base de datos de clientes con el tiempo y utilízala como una valiosa herramienta de publicidad. Copia el correo en Word o envía ofertas especiales a través del correo electrónico. Permanecer en contacto con tus clientes te permite repetir las ventas y mantenerte adelante. Libera todo el potencial de tu negocio con iMagic Inventory.

Estas son algunas de las características:

Completo inventario y gestión de reservas
Crea rápidamente facturas
Mantén una base de datos de clientes
Crea listas de selección y recibos
Balance del saldo y gestión de la reordenación
Importación del inventario existente
Compatibilidad con el lector de código de barras
Devoluciones de garantía
Agrupa los artículos del inventario
Informes predefinidos y personalizados disponibles




http://www78.zippyshare.com/v/46408934/file.html

https://mega.co.nz/#!do5S2a7B!9wMGuR1hB1sih8jMyJ5_mG861VO-ggFI-qL4JsScHPA