SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1170 + Portable



SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1170 + Portable

SUPERAntiSpyware es el explorador más cuidadoso en el mercado.

Nuestro multidimensional de la exploración y la interrogación del proceso detectará el spyware que otros productos perder! SUPERAntiSpyware eliminará todo el Spyware, no sólo los más fáciles! SUPERAntiSpyware presenta nuestro exclusivo proceso Tecnología de la interrogación (PIT) que permite a las amenazas a ser detectado sin importar dónde se esconden en su sistema. Muchos de los nuevos tipos de amenazas utilizan "rootkits" o "controladores del kernel" de esconderse para evitar ser detectados por las aplicaciones anti-spyware estándar. Proceso de SUPERAntiSpyware Tecnología de la interrogación localiza incluso el más duro de amenazas. SUPERAntiSpyware es un sistema de escaneo de la próxima generación que va más allá de los métodos de exploración reglas típicos basados. Nuestro sistema multidimensional de la exploración detecta las amenazas existentes, así como las amenazas del futuro mediante el análisis de características de la amenaza, además de patrones de código.

Proceso de SUPERAntiSpyware Tecnología de la interrogación localiza incluso el más duro de amenazas. SUPERAntiSpyware es un sistema de escaneo de la próxima generación que va más allá de los métodos de exploración reglas típicos basados. Nuestro sistema multidimensional de la exploración detecta las amenazas existentes, así como las amenazas del futuro mediante el análisis de características de la amenaza, además de patrones de código.

Características
• Digitalización rápida, completa y personalizada de HDD, del registro, memoria y más
• Detectar y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, y muchas otras amenazas
• Repare las conexiones quebradas del Internet, PCs, registro que corrige, el Administrador de tareas y más
• bloqueo en tiempo real de las amenazas
• Calendario bien rápida, completa o personalizada Escanea diario o semanal
• Los elementos de cuarentena detectados y eliminados para una protección completa
• Todos los registros detallados de exploración con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones


SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1170 + Medicina
Windows XP/Vista/7/8
21 MB | Multilingüe /Español

 
SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1170 + Portable

(x86/x64)

https://binbox.io/leiUE#z4pXtF1k