Cryostasis (2009) +Cryostasis_PhysX_Patch "505 Games"

Juego testeado por Pinbacker (yo), FUNCIONA PERFECTO!


Capturas (click para agrandar):






El contenido del post incluye:
[*]Full ISO del juego "Cryostasis: The Sleep of Reason (2009)" multi-lenguaje (5): Spanish - English - Germany - Italian - French. Con el crack de Prophet v.1.02
[*]Y separado también les dejo el patch "Cryostasis_PhysX_Patch" oficial de "505 Games" el cual remueve el secureROM protection, es decir, se supone que si lo podes instalar es porque tenes el juego original y por ende dicho parche ademas de reparar bugs, agregar mas opciones, armas, etc, también actúa como crack. Incluye lista de fix's e instrucciones de instalación.

Requerimientos mínimos:
OS: XP / XP 64-Bit / Vista / W7 / (Sin testear en W8, probablemente funcione).
CPU: Pentium IV 2.4 GHz.
RAM: 1 GB.
GPU: 256 MB VRAM NVIDIA Geforce 7800 or ATI Radeon X1800.
HDD: 6 GB of Free Hard Disk Space.
DX®: Version 9.0c.
SOUND: DirectX 9.0.

GAMEPLAY VIDEO!

Descripcion:
Alex debe luchar contra el frío intenso para encontrar cualquier recurso que le pueda proporcionar calor, al tiempo que investiga los últimos días del Viento del Norte y descubre los misterios que subyacen en él. Sin embargo, Álex no es un meteorólogo usual ya que posee una habilidad única, el "eco Mental", que le permite revivir los últimos recuerdos de los muertos y cambiar sus acciones del pasado modificando así el futuro. Cryostasis: Sleep of Reason llevará a losjugadores a vivir un aterrador viaje hacia lo desconocido, explorando zonas oscuras y heladas, pasillos claustrofóbicos y desbloqueando los impactantes secretos del Viento del Norte.

Instrucciones de instalación:
1. Monta o graba el archivo .iso con "Power ISO" o "Daemon Tools".
2. Realiza la instalación eligiendo el idioma que quieras y continua según los pasos indicados.
3. Una vez terminado tenes dos opciones, si elegis una no podes elegir la otra. La primera sería que copies TODO el contenido de la carpeta "crack" a la carpeta de instalación del juego, que por defecto en W7 sería: C:\Program Files (x86)\505games\1C\Cryostasis y listo, ya podes jugar. La segunda y muchisimo mejor opción es que te instales el parche "Cryostasis_PhysX_Patch" que es oficial de la empresa "505 Games" (empresa participe en la creación del juego) y que dicho sea de paso remueve el secureROM, esto significa que actúa como crack y vas a poder jugar tranquilamente ademas de agregar la tecnología PhysX mejorada y muchas cosas más al juego; IMPORTANTE: No pongas el crack previo a hacer la instalación del patch ni posteriormente, si lo pones previo no te va a dejar instalar el parche ya que te va a decir que dicha versión es incompatible, y si al crack lo pones después sería absurdo ya que el propio parche actúa como crack.

RECOMENDADO ENTONCES... Instalá juego (sin crack, aunque venga opcional en la descarga) +parche oficial (el cual trae su lista de fix's y muy buenos agregados).

DOWNLOAD:
Full ISO + Cryostasis_PhysX_Patch (descargables por separado)

http://safelinks.in/xaazod-zrdel


Password Unrar: "pinbacker.blogspot.com" (sin las comillas) para cualquiera de los dos comprimidos.
Nota: Incluye instrucciones de instalación, crack y parche que permite no usar crack y arreglos varios especificados.
Saludos y recuerden, dudas o links caidos dejen su comentario que será respondido a la brevedad.