Videos de hoteles en el mundo

Si de vacaciones se trata muchas son las opciones con las que contamos antes de tomar una decisión.
Con el auge de Internet han surgido portales que nos permiten contratar en forma online nuestro paquete de viajes como así también la posibilidad de ver las opiniones de los turistas en base a su experiencia, entre otras cosas.



Pero esto no termina aquí, ya que una nueva empresa redobla la apuesta permitiendo que los usuarios suban solamente videos de los hoteles que han visitado, esto videos pueden ser de producción propia como así también pequeños spots institucionales que nos muestran todas las comodidades de los mismos.

En YouVideoHotel, los videos se encuentran segmentados por:
Nombre de Hotel
País / Localidad

El sistema es totalmente gratuito y es una excelente opción para conocer ese hotel al que deseamos ir antes de contratar un paquete turístico.

La empresa apuesta a convertirse en un sitio similar a Youtube, aunque exclusivamente orientada al turismo, videos de hoteles.

El proyecto se ha lanzado recientemente y poco a poco sigue sumando usuarios que dan a conocer su experiencia, es una herramienta eficaz que ayuda a decidir que hotel es mejor para su estancia.




Los desarrolladores, además del uso particular del sistema, saben que será una poderosa herramienta para profesionales del turismo, en particular agencias de viajes, éstos pueden mostrar en vivo a sus clientes, los hoteles que recomiendan dentro de sus paquetes, de una manera más interactiva, dejando de lado el tradicional catálogo.



Esta opción permitirá a los compradores vivir una experiencia real, evitando sorpresas en destino, como suele ocurrir con la compra de paquetes turísticos promocionales.
Por otra parte permitirá también a las agencias, credibilidad y reconocimiento por parte de sus clientes, siendo éste, un método eficaz para promocionar sus destinos.

Ya no hay excusas, antes de viajar podremos conocer las instalaciones y el entorno del hotel donde nos alojaremos.