iSkysoft iTube Studio 4.2.1 [Descargar videos

iSkysoft iTube Studio 4.2.1 [Descargar videos con un solo clic]



Esta es la solución definitiva para la descarga de vídeo web. Funciona con una amplia gama de sitios sociales de vídeo, como YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc.After descargar el vídeo, puede convertir fácilmente con ellos directamente para la mayoría de modelos de dispositivos populares.
iSkysoft iTube Studio hace que sea muy fácil de descargar vídeo en la web desde prácticamente cualquier sitio de videos en la web, incluyendo YouTube, Hulu, Facebook, BBC, DailyMotion, Vimeo, Vevo, y un montón más. En unos pocos clics, descargar prácticamente cualquier vídeo en la web a su computadora para ver en cualquier momento sin conexión. Ah, y - más que un descargador de vídeo, también es un conversor de medios de comunicación completa que puede convertir hacia y desde prácticamente cualquier formato de vídeo que usted podría necesitar.
Descargar vídeo de 1000 + sitio de forma gratuita
Soporte completo para HTTP / RTMR / RTMPS / RTMPT le permite descargar el vídeo de más de 1.000 sitios para compartir videos, como YouTube, BBC, TED, CBS, NY Times, Hulu, etc Cada vez que juegas un vídeo en la web en su navegador, una descarga botón aparecerá en la parte superior derecha del vídeo. Simplemente haga clic en el botón “Descargar” para iniciar la descarga. En el modo automático, caso raro que no funciona, copiar y pegar la URL del vídeo manualmente para descargarlo.
Mayor velocidad y mejor experiencia
Se ofrece la posibilidad de convertir el vídeo a descargar actualmente en su formato multimedia determinado sobre la marcha, lo que elimina la molestia de la conversión de videos descargados de forma manual. Nueva tecnología multi-threading divide vídeos en segmentos más pequeños y descargas cada segmento con una conexión independiente, acelerar considerablemente la velocidad de descarga. Permite continuar la descarga de un video a la derecha incompleto donde lo dejó. Esto es muy útil cuando se descarga se interrumpe por un error en la red o salir del programa por accidente.
Convertir video para reproducir en cualquier lugar
Usando el conversor, puede extraer fácilmente la banda sonora del vídeo y guardarlos en MP3, M4A, WMA, AC3, AAC, etc Convierte entre 153 formatos de medios incluyendo los modelos para iPhone, iPod, iPad, teléfonos Android, 1-124 -1 móviles, PSP, BOX X360 y muchos más. Una vez completada la conversión, los archivos de vídeo terminado se exportan automáticamente a tu biblioteca de iTunes y listo para sincronizar a sus iDevices. Conversión acelerada por hardware y reduce significativamente el tiempo que tiene que esperar a la conversión
Gestionar y reproducir video en línea
Además de reproducir una variedad de formatos de medios, la función de reproductor también soporta streaming de URL, que permite ver videos en línea en el reproductor en lugar de un navegador.
Viene con un navegador en el programa para que pueda acceder a YouTube u otros sitios de vídeos directamente en el programa. Por otra parte, existen 12 sitios de video destacados en el programa, y ??también puede agregar sus propios sitios favoritos en el navegador para acceder con más rapidez



https://www.sendspace.com/file/giukk2

https://mega.co.nz/#!1AdT1QAJ!ESVx3eaKD2oZdQRdOYbdnnwKYVqZRLpayrFgc0jQnSQ