RomCenter v3.7.1 Español Portable





RomCenter v3.7.1 Español Portable

RomCenter Portable es el programa con el que podrás gestionar tu colección de juegos, apoyado por el emulador. Más de 60.000 juegos pueden ser fijos. El programa es compatible con todas las consolas, juegos electrónicos, computadoras y dispositivos de mano.

RomCenter Portable es una aplicación útil para los usuarios que poseen una gran cantidad de juegos en el disco, y que necesitan para ser organizado. Puede crear una base de datos para cargar el disco de la lista de DAT-archivo o directamente desde el emulador. El programa le permite filtrar la base de datos para encontrar fácilmente un juego específico y reproducirlo.

Si ha intentado instalar un emulador, usted sabe que el principal problema viene del lector. Deben estar bien apretados, sus nombres deben coincidir con los nombres requeridos por el emulador y que necesitan para ser completa.

RomCenter web de soporte de actualizar la base de datos interna, potente motor de recuperación, apoya postal, filtrado avanzado, informan la ausencia y la presencia de numerosos catálogos memoria legible, escáner de memoria de alta velocidad de lectura, interfaz profesional y mucho drgua.

Los archivos de base de datos (llamados Datafiles) están disponibles para todos los sistemas de juego incluyendo la arcada (pinball), ordenadores (amiga, atari 800/2600/5200/7800 / ST, Amstrad, manzana 2 / gs, comodoro 16/20/64/128, adán, dragón, msx, Oric, agudo, thmson, ti, espectro …), consolas (lince, engranajes juego, color gameboy / avance, InteliVision, jaguar, nintendo 64, Neogeo, bolsillo Neogeo, nes / Famicon, snes / Super Famicon, motor de la PC, sega genesis sistema / Megadrive / maestro / 32X, Vectrex …) ..

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 19.2 MB

http://sh.st/vkwvs

http://sh.st/vkwxJ