Descargar Age Of Empires 2: Gold Edition [PC] [Full] [1-Link



Age of Empires II: Gold Edition, incluye las versiones: The Age of the Kings + Expansión The Conquerors, ambas completamente en Español y actualizada hasta la versión 1.0c.

Nota: Esta versión es completamente compatible con Windows Vista y Windows 7.

En Age of Empires II: Gold Edition, se reúne toda la emoción del juego Age of Empires II: The Age of Kings y su Expansión Age of Empires II: The Conquerors, además de contenido adicional para disfrutar de una experiencia de juego irresistible.

Age of Empires II: Age of Kings recorre un periodo de 1.000 años, desde la caída de los romanos hasta la Edad Media, durante los cuales los jugadores controlan una de las trece civilizaciones. En Age of Empires II: Conquerors Expansion reta a los veteranos y novatos a hacer la guerra a escala épica con civilizaciones completamente nuevas, unidades únicas y tecnologías y campañas a partir de conquistadores infames como Atila el Huno, El Cid y Montezuma.

requisitos

-Procesador: Pentium equivalente a 166 MHz o superior.

-Sistema operativo: Windows 98, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

-Memoria: 32 MB de memoria RAM.

-Espacio: Para instalar el juego completo de Age of Empires II: Gold Edtion (es decir el juego, más la expansión, tranquilamente se puede instalar solo el primero) se necesita 430 MB de espacio libre en el disco duro y un lector de CD o un simulador de unidades virtuales.

-Gráficos: Una tarjeta de video AGP/PCI-Express como mínimo de 2 MB.

-Sonido: Se recomienda una tarjeta de 16 bit compatible con DirectX.



http://www.filesonthe.net/Cy2T5