Como ganar 99.09 bits haciendo 146 clics y retirarlo en 8 hs





Si deseas ganar mas bitcoins rápidamente a corto plazo y depositarlo en un monedero bitcoin que poseas ya sea cual fuese que tengas esta sería la mejor manera entre tantas que hoy ofrecen diversas páginas web que alientan a ganar la criptodivisa que es una moneda digital que hoy en día es utilizada en la red bitcoin para hacer pagos y transacciones e inversiones ya que fluctúa constantemente como consecuencia de las operaciones que se realizan en la red de usuarios en cientos de empresas alrededor del mundo las cuales están empezando a aceptar bitcoins como forma de pago, desde aerolíneas hasta el fabricante de computadoras dell/alienware. También puedes transformar tus bitcoins en cualquier moneda física del mundo y utilizar ese dinero dónde y cómo quieras.

Este sitio te paga por hacer 146 clics unos  0.10000 mBTC  de los cuales al retirarlos te llevas neto.0.09909 mBT que serian 99.09 bits = U$ 0.04






Entra aqui y registrate totalmente gratis sin pagar membresias ni nada para ganar bitcoins

http://btcclicks.com/?r=cea87e43


Recuerda que un bit es una unidad de medida de fracción de un bitcoin. Un bitcoin equivale a 1.000.000 de bits, es decir que un bit es la millonésima parte de un bitcoin.

99.09      bits     = U$ 0.04  = 146   clics
2477.25   bits     = U$ 1      =  3650 clics

Te pagan por ver anuncios los cuales algunos pagan mas que otros segun la duracion que van de 10 a 20 segundos y podran ser cobrados en el momento y retirados en el dia al llegar a los 146 clics =  0.10000 mBTC.




Aqui esta la prueba de que te paga




Aqui esta la prueba de lo que te demora en recibir el dinero en el monedo virtual luego de retirarlo





Aqui esta la prueba de qie si se transfirio el dinero al monedo virtual del cual se podra usar para transferir u enviar o hacer compras con el mismo