Adios AdFly, Nueva Web Paga El Doble (Real)

Hoy os voy a hablar sobre como ganar dinero con Victly. Esta es una de las formas más fáciles para ganar dinero en internet sin invertir ni un céntimo.


¿Cómo funciona Victly?
 
Victly es un sitio para acortar URLs (enlaces) que paga a sus afiliados cuando alguien visita  
esos enlaces acortados. Con Victly puedes promocionar estos enlaces acortados y por cada click que reciban, Victly te pagará una comisión, pagan hasta 10$ por cada 1000 visitas.
                                               
Estos enlaces los puedes promocionar en Facebook, Twitter, (******), blogs, foros, sitios web, etc. Obviamente, si tienes cuentas en redes sociales con muchos seguidores, ganarás más dinero.
Para empezar a hacer dinero en Victly solo necesitas 2 cosas:

– Una cuenta de PayPal
– Una cuenta de Victly

(La cuenta de PayPal te sirve para que puedas recibir los pagos y para que puedas sacar ese dinero en tu banco).

Para crear una cuenta de Victly haz click en el enlace que dejare abajo. Después haz click en “SING UP” y rellena los datos. En la casilla "Select account type", debes seleccionar “Publisher”. Una vez que has creado la cuenta, recibirás un e-mail.
gana dinero por internet

Para crear la cuenta de PayPal ir a www.paypal.com. No es necesario tener una cuenta bancaria, pero en el caso de que quieras mandar ese dinero a tu banco tendrás que asociar una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria.


Victly es el acortador que mas paga con diferencia de sus competidores, puedes ganar hasta el doble que con adfly o bitlink o otros, paga dependiendo en el pais que se haga click. Está pagando las 1000 mil visitas unicas asi: EE.UU a $9.99, le sigue Canadá a $4.31, Reino Unido a $3.08, Australia a $3.79, Italia a $2.23 y España a $3.70. La mayoría de países europeos están entre entre los $3.77 de Irlanda y los $1.96 de Nueva Zelanda. Portugal por ejemplo lo hace a $2.03. En LATAM destacan Colombia a $1.65, Ecuador con $1.40, Perú con $1.02, República Dominicana con 1$, México a $0.75, Argentina a $0.72, Venezuela a $0.52, Cuba a $0.49, Chile a $0.46, Bolivia a $0.44, Guatemala a $0.42, Paraguay a $0.42, Panamá a $0.41, Nicaragua y Puerto Rico a $0.40, Costa Rica a $0.39, Uruguay a $0.38, El Salvador a $0.37. Los países que no están en la tabla lo hacen de $0.35 a $ 2.20. Alta instantánea. Paga por Paypal a los 10$.

Consejos y trucos para aumentar las ganancias con Victly.


Estos son algunos métodos con los que puedes promocionar tus enlaces Victly. Recuerda que si haces clics en tus propios enlaces no generarás ningún ingresos, ya que Adfly trackea tu IP. Así que no lo intentes.


– Ganar dinero con Victly y Facebook: ¿tienes una página con muchos fans? ¿Tienes una cuenta con un montón de amigos? Comparte con ellos algo que les pueda interesar, con una nota descriptiva corta, instándolos a hacer clic en él. Ejemplo: “Acabo de ver esta película. Me ha encantado. Click aquí para verla”.

– Ganar dinero con Victly y Twitter: si ya tienes una con muchos seguidores en Twitter, puedes mandar 1 tweet al día con tu enlace acortado. Si no tienes una cuenta puedes crear una sobre alguna temática que le pueda interesar a la gente. Por ejemplo frases de amor o chistes graciosos. Y dejar tu enlace con un tweet llamativo.


– Ganar dinero con Victly y YouTube: si ya tienes videpos subidos a internet, acorta tus enlaces de la descripción con Victly. Esta técnica puede convertirse en una interesante fuente de ingresos, si subes muchos vídeos.

– Ganar dinero con Victly y foros. otra estrategia es colocar tu enlace de Victly acortado en tu firma en varios foros e ir publicando mensajes (sin spamear).Se puede utilizar en la gran mayoria de foros que hay hoy en dia, (incluso en (******))Y hasta aquí llega mi artículo sobre como ganar dinero con Victly. Si te ha gustado o tienes cualquier duda comenta, espero haberles ayudado. Saludos y suerte

El link de la pagina: http://victly.com/register.php?refid=mr_rich]