Music MP3 Downloader v5.7.0.6 Portable




Music MP3 Downloader v5.7.0.6 Portable

Music MP3 Downloader Portable es un motor de búsqueda de MP3. Él trabaja con redes de intercambio, aunque no reveló ningún nombre, y sus desarrolladores afirman que la aplicación cuenta con más de 100 millones de archivos MP3 disponibles para sus usuarios. La cara del programa será muy agradable para aquellos que utilizan programas como Kazaa y LimeWire.

Sin embargo, a diferencia de partícipes P2P, o punto a punto, el Descargador de Música MP3 no funciona con la conexión entre los usuarios. Usted no ve que la descarga de archivos e incluso puede compartir música desde su ordenador.

Music MP3 Downloader Portable le permite escuchar a cualquier mentira música. Antes de descargar, es buena carga de la canción por el programa y comprobar si es realmente lo que usted está buscando. La aplicación permite que varios archivos que se descargan en secuencia, sin embargo, es necesario agregar a la lista de descargas de forma manual.

El programa portable también incluye dos menús especiales, uno con las canciones que están fuera de casa la corriente llamada (“Canciones calientes”) y uno donde se encuentran las principales rúbricas de acuerdo con el género (“Categorías”). En ambos casos, al hacer clic en un botón, el programa devuelve los resultados de una búsqueda.

Cada vez que descargue una canción, debe indicar la computadora en donde se guardará. Las opciones de Music MP3 Downloader permite, entre otras cosas, que habilite el inicio de aplicaciones con Windows y establecer el número máximo de descargas simultáneas que puede realizar.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.9 MB

http://ouo.io/hlP8Q