¿Que fue primero, el huevo o la gallina??..

Que fue primero el huevo o la gallina. Ojitos Gran sonrisa Confundido/a Tranquilo/a Loco/a Neutral
 Una pregunta que parece simple pero genera un gran debate,  He visto y tenido grandes discusiones de este tema, pero, la ciencia tiene muchísimo que respondió esta pregunta.

[enlace]
Link del vídeo explicativo --> https://www.youtube.com/watch?v=g3xZSZPqMrE
La respuesta es el huevo. Por que el huevo. Si vieron el vídeo de arriba se darán cuenta que no hay mucha ciencia, simplemente la especies evolucionaron y el cambio genético que derivo en una gallina, solo pudo haberse dado del del cigoto del huevo, entendiéndose que de la pregunta ¿Que fue primero? El huevo de gallina o la gallina, la cosa es simple, el huevo.

Sin embargo  hablar de la pregunta el huevo o la gallina, la respuesta vuelve hacer el huevo debido a que ya existían animales que ponían huevos antes que las gallinas existieran , como los dinosaurios, por ejemplo. Algo mas recienta las tortugas, cocodrilos etc.

Como lo habrás notado todo se trata de la evolución, poco a poco, durante el paso de muchos años las especies se fueron relacionando hasta que esta relaciones derivaron cada vez en mas especies a lo largo de muchísimos años. Todo empezó con una unicelular en el océano, que fue el primer material genético en la tierra, creando la vida y todas las especies desde el mar. Así es, los pescados son muy viejos. mas viejos que los animales terrestres, poco a poco un pescado fue acercándose más a la superficie hasta que desarrollo patas, sucesivamente de esa especie partieron todas la demás especies. Como los humanos, por ejemplo. Esta capacidad evolutiva desencadeno en un sin fin de animales, dando lugar a insectos, aves, vivíparos y ovíparos, y la muestra de la evolución esta en que por ejemplo cada ser humano es diferente entre si sin dejar de ser la misma especie, pero donde ocurrió ese cambio genético? que derivo en ese ser único?, en el embrión, que es su equivalencia al huevo en las gallinas.

Siguenos en twitter: @seasymx  -->  https://twitter.com/iseasymx

Like en facebook : iseasy.com.mx ---> https://www.facebook.com/iseasy.com.mx
Fuente: iseasy ---> https://www.iseasy.com.mx/ciencia/que-fue-primero-el-huevo-o-la-gallina/