PowerISO v6.6 Español Portable

PowerISO v6.6 Español Portable

PowerISO Portable le permite abrir, el procesamiento y la quema de varios archivos de imagen. En la prestación de los discos virtuales pueden ser imágenes ISO como CD de carga – sin quemar. La herramienta está disponible para Windows.

La actualización a la versión 6.6 trae la nueva “herramienta DISM” con él, que se puede configurar el menú contextual de Shell. Además, por lo que es posible ajustar los botones de la barra de herramientas.

Además, el soporte para los archivos .dmg y .wim se mejora y corrigió algunos errores menores.

El software puede

La herramienta ISO tiene todas las funciones necesarias que se necesitan para trabajar con archivos de imagen. Se abre, crear, grabar, editar, comprimir, encriptar, y convertir archivos ISO. Además, los archivos de imagen de CD, DVD o BD y BIN archivos pueden ser leídos. Puede descargar y utilizar en las unidades virtuales implementadas. La herramienta también permite convertir varios formatos de imagen.


PowerISO Portable puede procesar archivos de DAA. Estas imágenes proporcionan opciones más amplias, tales como compresión, protección con contraseña, o compartir varios archivos. Las imágenes también pueden ser no sólo abierto, pero también grabarlos en un CD, DVD o Blu-ray. El software adicional de grabación es innecesaria. A partir de archivos ISO existentes hace que sea fácil de usar, si es necesario, una imagen de arranque. Esto, a continuación, copia en CD o DVD a ella para un uso de arranque desde el disco hacia fuera.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.9 MB

http://g5u.pw/t/aGV
http://www.earn.shortify.pw/NmVhMz