Las Vidas De Louis Drax [DVDrip] [Español]

Las Vidas De Louis Drax [DVDrip]







Descripción:

Título original: The 9th Life of Louis Drax
País: USA, Canadá, Reino Unido
Estreno en USA: 02/09/2016
Productora: Brightlight Pictures, Blank Tape
Director: Alexandre Aja
Guión: Max Minghella
Reparto: Jamie Dornan, Sarah Gadon, Aaron Paul, Oliver Platt, Molly Parker, Barbara Hershey, Aiden Longworth, Michael Adamthwaite, Beckham Skodje, Adam Abrams, Terry Chen, Randi Lynne, John Hainsworth, Goldie Hoffman, Julian Wadham, Nels Lennarson, Anjali Jay
Género: Thriller. Terror | Sobrenatural
Sinopsis
Louis Drax acaba de cumplir nueve años y lo celebra en una excursión con sus padres, enzarzados en una conflictiva separación. Es un niño peculiar: difícil, precoz y propenso a los accidentes. Durante el picnic familiar cae por un barranco a unas aguas turbulentas y le dan por muerto. Sin embargo, a las pocas horas de que certifiquen su defunción, recobras las constancias vitales y entra en coma profundo. Por si fuera poco, el padre desaparece durante el ‘suceso’ y la madre, Natalie, único testigo, afirma que él ha empujado a la criatura por el precipicio.
SERVIDOR: TORRENT

Calidad: DVDrip
Género:Terror
Tamaño:1810 MB
Idioma:Español




Esta película no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.