Audials One [Full] Música, Películas, Vídeos, podcasts




Descripción:

Audials One 2017: es un programa de gran alcance, avanzado, rico en funciones para escuchar la radio y buscar contenido multimedia, que incluye Radiotracker, Videoraptor, Tunebite y TagRunner. Con él se puede escuchar la radio, su música favorita, ver vídeos y películas, y luego, si se desea, toda descarga en el equipo, al mismo tiempo convertir al formato que necesita. Busque, grabar, descargar, convertir y disfrutar de música, películas y clips de vídeo y radio por Internet usando Audials One 2016! Este programa le ayudará a encontrar y descargar cualquier archivo multimedia, de forma rápida y en un formato apropiado.
Una audials le proporcionará todo tipo de música! Solo tienes que introducir tu género, nombre del artista o el título del álbum deseado y Audials se encuentra la música que desee durante un par de segundos. No es importante – ¿Esta usted cansado de descargar música directamente desde un determinado sitio web o escribir a la radio por Internet, Audials sabe exactamente dónde encontrar la música que desea y tiene la tecnología necesaria para conseguirlo.
Lo primero que llama la atención es el número de emisoras de radio, que no son sólo un montón, sino muchas. Todas las estaciones de radio ordenados por géneros (rock, pop, rap, incondicional, etc.). Elige tu género favorito y busca en ella algo. También puede seleccionar una onda de radio en el país deseado. Por ejemplo, elegir un Rusia, y presentamos una lista de emisoras de radio sólo rusas.
El segundo es la búsqueda de cualquier canción, o incluso álbumes enteros de cualquier artista. Basta con introducir el nombre deseado y se dará a conocer en frente de usted una lista grande, tanto de audio como de vídeo. Inténtelo y se dará cuenta de lo cómodo que es. Cualquier música que se puede grabar en su ordenador. El programa también cuenta con un conversor de archivos de audio.


Características Principales:


Experimente las posibilidades de Audials One 2017:

Audials One se compone de Audials World Music, Streaming, Universal Converter y Media Center con 14 áreas de funciones.

Audials Music y más …


Cargue la música gratis de Internet. Maximice su entretenimiento con sus estaciones de radio favoritas, podcasts y TV de música.
Audials Turbo! ¡Exclusivamente con Audials One!

Sólo Audials One busca en los mejores sitios de música y monitorea simultáneamente miles de estaciones de radio en todo el mundo usando la red de radio Audials. ¡Esto le asegura que le proporcionarán la música que usted quiere relámpago rápido, legalmente y con la búsqueda apuntada! Obtienes los singles, álbumes o las discografías completas de tus estrellas favoritas usando la lista de deseos.

Música Deseos:

Rápidas descargas directas de música de tus bandas favoritas y grabaciones de radio específicas para todos los éxitos y álbumes. Audials One 2017 te da más de 13.000.000 de canciones de 1.000.000 de álbumes de +3.000.000 de artistas. ¡100% libre y completamente legal! Sólo el software de Audials llena su disco duro con los éxitos más recientes y su música deseada de 120 géneros musicales que rápido.
Obtener sus hits objetivo, álbumes o toda la discografía de sus artistas

favoritos:

Con un solo clic, el software Audials redondea todas las pistas de un álbum específico. También puede seleccionar títulos individuales para grabar. Simplemente elige una canción, artista o álbum y haz clic para empezar. En muy poco tiempo, Audials One cumple todos sus deseos musicales con ID3-tags, álbum de obras de arte y letras y cosas su disco duro lleno de música-tienda de música de calidad!

Todos los gráficos y nuevas ideas directamente a su disco duro:

Manténgase al día con los gráficos actuales cada mes con el Notificador Audials. Importación de inspiración musical adicional de la comunidad con las listas de deseos de otros usuarios para darse nueva música y mantener su colección actualizada.

Búsqueda de música:

Obtenga hits individuales y álbumes completos de inmediato a través de descargas directas. Sólo Audials One le ofrece las opciones más rápidas de adquirir música descargando desde estaciones de radio bien conocidas y luego convertir esos archivos a formatos MP3, WMA o AAC. Y la mejor parte es: ¡es gratis y es 100% legal!

Toma al universo de la música para encontrar artistas adicionales con la búsqueda de música:

Sólo Audials One te ofrece sugerencias adicionales para artistas similares basadas en tu música. Dile a Audials tu gusto musical y Top Songs creará una lista de reproducción de canciones que coinciden con tus preferencias musicales. Puede descargarlos todos a la vez o grabar canciones de forma individual. Pero Audials va más allá, mostrando imágenes de bandas y artistas que son comparables al artista entró.

El mejor reproductor de estaciones de radio por Internet!

Encuentra, graba y disfruta de todas las mejores emisoras de radio alrededor de tu música favorita. Audials le permite encontrar y escuchar fácilmente las mejores estaciones de radio por Internet que reproducen su música más a menudo que los demás. Hay 120 géneros musicales para elegir! Audials One ofrece información en directo para cada estación que desee escuchar, antes de reproducirla. Mueve todas tus emisoras de radio favoritas con un solo clic. Utilice la función Top-hits para cambiar directamente a una emisora de radio que esté reproduciendo actualmente un hit superior.

Todas las noticias de la radio de un vistazo:

En las mejores estaciones, encontrarás la información más importante en todas las transmisiones de radio, podcasts y artistas que más se escuchan en una sola página. Esta vista general le ayuda a localizar emisoras de radio que reproducen música similar, mientras que la lista de reproducción de radio le permite grabar posteriormente todos los accesos después de haberlos reproducido.
Audials tiene la base de datos más grande con la mayoría de las estaciones de radio encontradas en línea!



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo:
Windows 98 / ME / XP / Vista / 7 / 8 / 10
Hardware del equipo:
Memoria (RAM): 128MB mínima requerida.
Espacio en disco para instalación: 10MB
Procesador: Intel Pentium 3 o posterior.
Datos Técnicos:
Peso Comprimido: 7.91 MB
Versión: v6.27 Build 3
Idioma Disponible: Multilenguaje
Servidor: MEGA


IMAGENES :













LINK DE DESCARGA MEGA

http://adf.ly/15546399/-audials-one-2017-

SIN PASS AMIGOS :Notworthy: