Experimentos con la verdad – Paul Auster [EPUB]

Experimentos con la verdad – Paul Auster [EPUB]







Con los años, los lectores de Paul Auster han ido descubriendo que cada libro suyo es parte de una obra única y compleja, una pieza de un rompecabezas de literatura y vida, de verdad y ficción. Algunos de los textos incluidos en este volumen, como El cuaderno rojo, o El hijo de Mallarmé, ya habían aparecido en castellano, mientras que otros, como Una plegaria por Salman Rushdie, ¿Por qué escribir?, It don’t mean a thing o Informe de un siniestro, permanecían inéditos y se presentan al lector hispano por primera vez.
Se incluyen también algunas entrevistas, que nos ayudan a entender mejor a Paul Auster y su proceso de escritura, en particular su enfoque sobre el proceso de la traducción.
Paul Auster reflexiona sobre el acto y el arte de escribir, sobre los secretos que sostienen toda narración, y nos revela algunas de esas sobrecogedoras irrupciones del azar, esos impresionantes cruces de las líneas del destino.

FORMATO: EPUB

SERVIDOR: ZippyShare






Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.