Internet Download Manager 6.28 Build 5

Internet Download Manager 6.28 Build 5

  Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces descargas, curriculum vitae y de horario. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM amigable y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y segura descarga de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas adicionales para lograr el mejor rendimiento de aceleración.


Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Otras características incluyen soporte multilingüe, vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola de procesador, ayuda y html tutorial, protección mejorada virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de la política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), una función de descarga acelerador, y muchos otros.

Versión 6.28 añade compatibilidad con Windows 10, añade IDM panel de descarga web players que se pueden utilizar para descargar videos flash de sitios como MySpaceTV, y otros. También cuenta con soporte completo de Windows 8.1 (Windows 8, Windows 7 y Vista), Página de vídeo grabber, planificador reconstruido, y soporte para el protocolo MMS. La nueva versión también añade una mejor integración de IE 11 y navegadores basados en IE, rediseñado y mejorado motor de descarga, la integración avanzada única en todos los navegadores más recientes, la mejora de la barra de herramientas, y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.

*Características:
Todos los navegadores populares y las aplicaciones son compatibles!
Descarga Aceleración Velocidad.
Fácil de descargar con un solo clic.
Descargar Reanudar.
Capturador de vídeo.
Sencillo asistente de instalación.
La comprobación automática Antivirus.
Construido en el planificador.
Arrastrar y soltar.
Integración avanzada Browser.
IDM sitio web incluye araña y grabber.
Interfaz personalizable.
IDM apoya muchos tipos de servidores proxy.
IDM apoya protocolos de autenticación: básica, negociar, NTLM y Keberos.
Descargar toda la característica.
Descargar límites.
IDM es multilingüe.
Rápida función de actualización.
Descargar las categorías.
Segmentación dinámica.

Requerimientos
OS: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles /Español
Tamaño: 6,65 MB
UPLOADED
http://uskip.me/F2kNAA