Adobe Premiere Pro CC 2017.1 Abril multi-idioma Registrado [


Multilingüe versión registrada
Adobe Premiere Pro CC 2017 – programa profesional para la edición no lineal. La aplicación proporciona la edición de vídeo de alta resolución de 4K x 4K arriba, con color de 32 bits en RGB, y el espacio de color YUV. muestras de edición de audio, soporte para audioplaginov VST (plug-in) y pistas de audio de sonido envolvente 5.1. Premiere Pro arquitectura plug-in le permite importar y recipientes o materiales de exportación de QuickTime DirectShow, y también es compatible con un gran número de formatos de vídeo y audio en MacOS y Windows.





Las nuevas características de Adobe Premiere Pro CC 2017:

La facilidad de trabajar con proyectos de equipo. Los proyectos de grupo que permiten a varios usuarios al mismo tiempo para llevar a cabo proyectos en el editor de vídeo en tiempo real. Aplicaciones Premiere Pro CC, Después de apoyo Efectos CC y CC Preludio función de control de versión incrustada, resolución de conflictos y el seguimiento de las acciones de los miembros del proyecto pueden trabajar juntos independientemente de donde se encuentren. Estas características están ahora disponibles en Creative Cloud para grupos de trabajo y las organizaciones.
subtítulos mejorados. Nuevas oportunidades para trabajar con subtítulos le permiten realizar operaciones de forma rápida con el texto, cambiar la duración de la apariencia y el diseño del texto, y crear un subtítulos visibles e intercambiables.
Las mejoras del color Lumetri. Nuevos parámetros de opciones de color permiten seleccionar instantáneamente el HSL color secundario, el trabajo HDR10 con archivos y disfrutar de un mejor soporte para el espacio de color de metadatos.
Trabajo rápido función Enlace Dinámico. Aceleración evita el procesamiento intermedio y proporciona una mayor frecuencia durante la reproducción de fotogramas.
Reconocimiento automático en el modo de realidad virtual. Premiere Pro detecta automáticamente el formato de vídeo en el modo de realidad virtual (monoscópico, estereoscópica estereoscópica izquierda / derecha o arriba / abajo) y aplica los ajustes apropiados.
Publicación en el Behance. Publicar vídeo directamente a su cartera de Behance – ya no necesita una exportación separada o enviar el video.
característica Dynamic Link está activado animador de personajes. Esta característica elimina la necesidad de que el procesamiento intermedio y mejora el rendimiento cuando se trabaja con aplicaciones integradas, animador de personajes, After Effects y Premiere Pro.
La mejora de las plantillas de texto interactivo. Nuevo formato de archivo le permite compartir una plantillas de texto interactivos en las aplicaciones de Adobe Premiere Pro y After Effects. No se requiere una licencia separada de After Effects.
Nueva interfaz de arranque. Los nuevos usuarios novatos de inicio ventana verán un resumen de las características de la aplicación, un ejemplo de procesamiento y gestión de vídeo para crear rápidamente un proyecto basado en una plantilla.
TypeKit fuentes de sincronización. Ya no tendrá que añadir manualmente las fuentes que faltan cuando se trabaja con plantillas, texto interactivo. Las fuentes se sincronizados y actualizados a partir TypeKit automáticamente.
Efectos de sonido Audition. Nuevos efectos de sonido funcionan en tiempo real y proporcionan una alta calidad y fidelidad de audio.
Asignar atajos de teclado. Rápida búsqueda visual, modificación y creación de accesos directos.
Simplificada añadir medios de comunicación. Presentar la conveniencia de administración, puede combinar varios vídeos capturados en un solo archivo.
Mejora de la productividad. Con soporte para la tecnología de Apple metal y otras funciones de la GPU, incluyendo la función de “compensación”, se puede trabajar aún más rápido.
Importar formatos nativos adicionales. Premiere Pro soporta ahora incluso más formatos, incluyendo DNxHD QT / DNxHR ROJO helio y exportación de formato nativo.
 

Requisitos del sistema:
• Procesador Intel Core 2 y Phenom II de AMD compatibilidad con sistemas operativos de 64 bits
• Microsoft Windows 7 con Service Pack SP 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) , Windows 10 (de 64 bits)
• 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
• 4 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; durante la instalación requiere espacio libre adicional (la aplicación no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en flash)
• Para previsualizar archivos y otros archivos de trabajo ocupan espacio en el disco duro; la cantidad recomendada – 10 GB
• Pantalla con una resolución de 1280 x 800
• Disco duro con un mínimo de 7.200 rev / min (recomendado varios discos duros rápidos combinados en una matriz RAID 0).
• Tarjeta de sonido con el protocolo ASIO o Microsoft el modelo de controlador de Windows
• Software QuickTime 7.6.6, requiere QuickTime para apoyar las funciones

PESO-1GB

IDIOMA MULTI-ESPAÑOL SI.

REGISTRADO SOLO INSTALAR Y USAR.

https://www.file-upload.com/6ou1981q9xb6