ExifTag Remover v1.8.10 Portable

ExifTag Remover v1.8.10 Portable

Las fotos digitales se componen de algo más que la imagen misma: también incluyen metadatos con información sobre la foto, la cámara, el fotógrafo y la ubicación. Es una especie de sistema de etiquetas creado para cámaras digitales y software de edición de imágenes. Aunque es posible que no esté familiarizado con los metadatos, probablemente haya escuchado los nombres de algunas de estas etiquetas: Exif, GPS, IPTC y XMP.

Generalmente, esta información es útil para la imagen, pero también hay motivos para que no quiera que los datos se incluyan con sus fotos. Por ejemplo, quizá desee eliminarlo si va a publicar sus imágenes en Internet, para proteger su privacidad para que la gente no pueda usar los datos para averiguar dónde se encuentra o dónde vive. Hay otra razón más inofensiva para eliminar la información: estas etiquetas ocupan espacio en el disco duro y hacen que tus fotos tarden más en cargarse.

Exif Tag Remover Portable es una herramienta que te permite eliminar fácilmente todas las etiquetas de metadatos, así que si lo haces antes de subir tus fotos en línea, puedes proteger tu privacidad para que nadie pueda usar las etiquetas para saber dónde estaba la foto. tomado.

Lo que debe tener en cuenta al extraer metadatos es que el tamaño del archivo también se reducirá. Las etiquetas pueden no ocupar mucho espacio en una imagen de gran tamaño, pero cuando se trata de imágenes pequeñas, como las vistas previas en miniatura en línea, el espacio que ocupan es relativamente mucho mayor.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.09 MB

http://ouo.io/YsrsG5