Nsasoft Backup Key Recovery v2.2.1.0 Portable

Nsasoft Backup Key Recovery v2.2.1.0 Portable

En caso de un accidente de la computadora, pierde cientos de dólares en software si no puede encontrar sus claves de producto, con Nsasoft Backup Key Recovery Portable puede evitar perder su inversión y dinero.

La herramienta recupera más de 500 claves populares de producto de software de una unidad de disco duro estrellada! Para instalar o reinstalar Microsoft Office, Windows u otro software comercial, debe tener acceso a una clave de serie del producto (clave de CD) para ese producto.


Backup Key Recovery Portable recupera la clave del producto para más de 500 otras versiones de software instaladas en su unidad de disco duro bloqueada o secundaria. Antes de usar el software usted debe recuperar archivos del registro en su unidad de disco duro estrellada si están dañados, después conectarla a su computadora como disco duro secundario y usar “recuperación de la llave de reserva” localizar el archivo del registro del software de la búsqueda (localizado en Windows \ System32 \ config \ software ) Y recuperar las claves de activación de los principales productos de software instalados.

Nsasoft Backup Key Recovery es compatible con más de 500 paquetes de software. El programa tiene una interfaz amigable para el usuario. Debe pulsar el botón “Examinar. / Recuperar claves de copia de seguridad” para recuperar las claves de licencia de software de su disco duro secundario.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.2 MB

http://ouo.io/ezM5P0