BuxCap gana efectivo viendo anuncios




BuxCap es una nueva y completa página PTC lanzada oficialmente el 28 de Junio. Esta página pertenece al mismo administrador W3adz, otra PTC prácticamente idéntica que lleva online desde abril dando excelentes resultados.

Registro y primeros pasos en BuxCap


Como promoción de lanzamiento, los primeros 20.000 usuarios ganarán la membresía VIP gratuita durante un año (valorada en 12.99$). No esperes más y regístrate ahora pulsando en el siguiente banner



Una vez registrado, acceder al apartado de Settings » Personal Settings y una vez ahí configurar tus métodos de pagos favoritos.

Formas de ganar dinero en BuxCap


Viendo anuncio Paid to Click: diariamente tendrás a tu disposición una gran cantidad de anuncios para ver. La remuneración dependerá de la duración del anuncios y de el tipo de membresía que tengas.

CapGrid: clásico juego de este tipo de páginas en el cual destapando casillas de una parrilla podrás optar a ganar premios en metálicos. Como usuario Standard podrás destapar 20 casillas diarias.

Paid to signup offers
: en este apartado podrás encontrar ofertas de otro usuarios en las cuales deberás cumplir una sería de requisitos para conseguir una remuneración. Las ofertas suelen ser de registrarse en una página y alcanzar unos puntos en concreto o registrarte y estar activo varios días.

 Publicando pruebas de pagos
: siempre que recibas un pago en BuxCap podrás ganar dinero y puntos publicando este comprobante de pago en diferentes foros muy conocidos. Foro de BuxCap, EmoneySpace, TalkPTC, MoneyMakeGroup, RolClub, MoneyFanClub, TalkGold.

Revenue Share BuxCap: en esta página también podrás invertir y ganar dinero de forma pasiva. Como usuario Standard podrás adquirir paquetes de inversión a 7$ con un retorno total de 10$ (3$ de beneficios). Los paquetes maduran 1.45% diariamente, recuperarás tu inversión + beneficios en 100 días. Estos valores expuestos cambian si dispones de una membresía de pago. Además por la adquisición de estos paquetes recibirás créditos para promocionar tus otros negocios, blogs o sitios web en BuxCap.

Mediante referidos: podrás ganar dinero mediante las comisiones que te proporcionen tus referidos directos. Además, BuxCap da la posibilidad de alquilar referidos.