Software Gestión Clínica Online



El ineficiente sistema médico de China continental está impulsando el crecimiento de los servicios de atención médica digitales que ofrecen de todo, desde consultas por video en línea con médicos hasta entrega a domicilio de medicamentos recetados.

Las malas experiencias con los ineficientes servicios médicos del país están impulsando un cambio de imagen digital de la industria del cuidado de la salud que está creando oportunidades para las empresas de tecnología con el Software de Gestión Médica Online.

LA TENDENCIA MÁS GRANDE

Si bien el Software de Gestión Médica Online ha ido en aumento en China, la pandemia de COVID-19 ha acelerado su uso y adopción. Se lanzó la plataforma de consulta en línea para lidiar con COVID-19 a fines de enero de este año y rápidamente expandió el alcance de sus servicios de consulta para cubrir todos los departamentos médicos y enfermedades.

En un país grande como China, obtener acceso a hospitales de primer nivel puede ser difícil y el servicio de Consulta online, les presenta una alternativa para conectarse rápidamente con especialistas médicos y líderes en línea y fuera de línea.

Hospitales sobrecargados y con fondos insuficientes, largos tiempos de espera, burocracia, informes de pacientes que se ven obligados a pagar grandes cantidades de dinero para obtener citas con especialistas de renombre, a menudo a través de intermediarios dudosos que ofrecen un atajo, así como el deseo del gobierno de aliviar las presiones sobre el público, son solo algunas de las razones detrás del creciente interés en el Software de Gestión Médica Online.

La demanda de servicios de salud de calidad es enorme porque el sistema de salud estatal no es eficiente, la calidad no es muy buena. Estas son las razones que impulsan los modelos comerciales de atención médica digital en línea.

Las plataformas para proporcionar el Software de Gestión Médica Online y registro en línea para pacientes, dio un paso adelante en diciembre pasado al abrir el primer hospital en línea en Wuzhen, una pequeña ciudad en la provincia sureña de Zhejiang.

Los pacientes pueden realizar todo el proceso en casa, desde citas en línea, consultas por video y diagnóstico hasta recetas electrónicas. También pueden realizar pagos electrónicos y recibir el medicamento en su domicilio.

El Software de Gestión Médica Online es un buen ejemplo, ya que puede monitorear las condiciones básicas de los clientes, que podrían ser datos útiles para fijar el precio de sus pólizas de seguro. Lo que es muy valioso para las compañías de seguros son los macrodatos sobre los clientes.

El hospital tradicional conecta a médicos con pacientes de todo el país a través de su aplicación móvil y su sitio web.
Los pacientes pueden realizar todo el proceso en casa, desde citas en línea, consultas por video y diagnóstico hasta recetas electrónicas. También pueden realizar pagos electrónicos y recibir el medicamento en su domicilio.

Habrá una creciente demanda de diagnóstico en línea y consultas remotas a medida que más personas busquen servicios médicos de calidad y eficientes. Por ejemplo, frente al envejecimiento de la población, la demanda de servicios en línea por parte de las personas con enfermedades crónicas será enorme, por lo que no tendrán que ir hasta un hospital para consultas de seguimiento.

Más información: www.dasi.es