Como descubrir una infidelidad



No necesitas descubrirle una mancha de rouge en la camisa para saber como descubrir una infidelidad.
Completa este test y averigúalo antes de que suceda.


Seguramente sos capaz de tolerarle a tu pareja todaclase de berrinches y manías; pero si te enteraras de que tenes quesaber como descubrir una infidelidad, no podrías perdonarlo. ¿Queréssaber cuáles son las causas más frecuentes de la infidelidad masculina?.

Te pasamos los resultados de nuestra investigación: ¡te van asorprender! Además consultamos a varios especialistas en parejas ylogramos trazar un perfil de los hombres que engañan a sus mujeres. Deesta forma, te será más fácil percibir si tu pareja podría traicionarteen un futuro no muy lejano. Si es así, te explicamos cómo hacer paraenfrentar la situación.

•¿Fue un niño malcriado?
•¿Sus padres lo sobreprotegen o lo ayudan económicamente?
• ¿Alguna vez fanfarroneó con haberse copiado en un examen o sobornadoa alguien para aprobar un parcial? Si cuando era. chico, tu novio fueun consentido que nunca aprendió a enfrentar situaciones difíciles,presta atención. Los varones con un background familiar "privilegiado",tienden a pensar que tienen derecho a hacer lo que se les cante (léase:sufren del "síndrome del chico mimado"). Se sienten el ombligo delmundo y actúan violando cualquier tipo de regla. Un hombre que presentaestas características está tan acostumbrado a obtener lo que quiereque, ¿por qué debería detenerse ahora que sale con vos? Esta clase depersona puede engañar a su pareja porque piensa que merece satisfacertodas sus necesidades, sin importarle si alguien sale lastimado. Y,probablemente, no registre lo mal que te pondrías si descubrieras quetiene un affaire: él es tan egocéntrico que no tiene tiempo para pensaren tus sentimientos.

¿Como descubrir una infidelidad y como saber si tu galán tiene a otrasmujeres en su lista de deseos? Lo ideal es prestar atención a la maneraen que actúa. Fíjate cómo reacciona cuando lo confrontas por hacer algomal. ¿ Parece arrepentido de haber "forwardeado" a sus amigos los hotmails que le mandaste? ¿Se siente culpable? Cuando se manda una metidade pata, ¿culpa a otras personas en vez de hacerse cargo? Si es incapazde ver que sus acciones pueden afectar a los demás, cuando se sientatentado, probablemente no se tome un segundo para pensar: "¿ Quésentiría mí novia si se enterara?".


Como decubrir una infidelidad de una forma rapida y segura

Tus amigos piensan que es un fenómeno.
Tu vieja y tus hermanas lo idolatran y él siempre se las arregla paramantenerte entretenida. Entonces, ¿cómo no adorarlo? Pero, según losterapeutas, este tipo de hombres siente una gran necesidad deaprobación y atención. Cuál es el problema de estar en pareja conalguien demasiado amigable? Bueno, a veces, un tipo tan encantador nose siente satisfecho con la atención de una sola mujer. Y si él es tandivino con el sexo opuesto, seguro que las oportunidades le llueven.Por su personalidad, esta clase de ejemplares tienen miles de ocasionespara conocer mujeres.

Y no les cuesta nada metérselas en el bolsillo. Aunque su intención nosea acostarse con ellas: ¿quién te asegura que algún día no sucumba a ktentación? Para determinar si son altas las probabilidades de que esteseñor te traicione, fijáte cómo interactúa con vos en reunionessociales. Un hombre que desea estar con otras puede intentar borrartedel mapa cuando charla con una nueva amiga o ponerse incómodo cuandohay otras mujeres cerca. Si ambos están en la misma fiesta, tu noviodebería mirarte cada tanto mientras habla con otra persona. Oasegurarse de pasar, al menos, un buen rato con vos. Pero tampoco vienemal recordarle que no le conviene descuidarte: cuando se ponga acharlotear con una señorita, acércate al más buen mozo de los presentesy pedíle niego. Cuando él vea que vos tampoco te quedas atrás, va arecordar dónde enfocarse. Sus amigos ¿Acostumbra a salir con amigos queno tienen pareja?
• ¿Sus compinches le insisten para que se prenda en sus actividades "sólo para hombres"?
• ¿Los amigos tienen dificultad para mantener relaciones estables? Lacerveza, los pubs irlandeses, la sensación de camaradería... mejor nipensar en las noches de diversión de tu novio.

Aunque no lo creas, a un tipo que se encuentra comprometido en unarelación seria, estas veladas "sólo para hombres" le sirven parasentirse menos "atrapado". Pero si los atractivos de la soltería sonmuy grandes para él, esto lo puede transformar en un ejemplar un tantoimprevisible. Un estudio realizado en Estados Unidos entre 37 milhombres y mujeres demostró que cuando los varones ven que sus conocidosse separan de sus parejas y empiezan a disfrutar de las ventajas de lasoledad, se sienten alentados a hacer lo mismo. Y si tu galán tieneamigos solteros que sólo buscan sexo sin compromisos, puede que éltambién se sienta tentado con la propuesta.

A lo mejor pensás que sus compinches tienen el suficiente sentido comúncomo para frenar a tu novio cuando esté a punto de claudicar frente auna dama que no es la "oficial", pero estás equivocada. En la mayoríade los casos, sus amigos no se van a poner de tu lado. Si ellos andanen busca de acción, es probable que lo animen para que esté con otramujer. O, como mínimo, lo van a cubrir para que vos no te enteres. Detodas formas, no hay necesidad de prohibirle salir con ellos, niarmarle una escena cada vez que planea una "noche de solteros", siempreque él sea capaz de equilibrar su relación con ellos y su amor por vos.Lo ideal sería que, de vez en cuando, él te incluyera en sus salidas. Apesar de que sus amigotes pueden parecer el enemigo, tener buena ondacon ellos es fundamental para el equilibrio de tu relación. Una vez quete hayas ganado su respeto, es menos probable que inciten a tu amor atentarse con otra.


Fuente:http://www.thecrazybug.com/divorcio/como_descubrir_una_infidelidad.php