Alemania saca pasaje de vuelta


                     Alemania saca pasaje de vuelta


[b]Los alemanes estan apurados para volverse Frankfurt, por las dudas ya sacaron los pasajes... mucha confianza no se tienen[/b]
 Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa


Löw intentó mentalizar a sus jugadores y se mostró positivo frente al desafío: “Tengo más alegría que miedo. Tenemos todo para vencer a Ghana”. Igualmente, por las dudas, ya reservaron la vuelta por si quedan afuera. Se miden desde las 15.30 contra Ghana.


Alemania y Ghana se jugarán su clasificación en un partido en el que cada uno tiene sus propias presiones y motivaciones, aunque el equipo germano carga con la máxima responsabilidad por ser una de las potencias mundiales. El conjunto que dirige Joachim Löw tratará de soportar el peso de su historia, ya que nunca fue eliminado en la fase de grupos de un Mundial y quiere mantener esa estadística favorable.

Por su parte, el técnico de Ghana, Milovan Rajevac, se mostró confiado: “Tenemos la obligación frente al continente africano, pero no es una presión suplementaria, sino una motivación”. Kevin Prince Boateng, futbolista de Ghana y hermano del defensor alemán Jerome Boateng, declaró: “Me da lo mismo si Alemania queda eliminada. Después de un gol les ofreceremos un lindo bailecito”. El delantero jugó para una selección juvenil germana, pero fue descartado por supuesta indisciplina y luego se nacionalizó ghanés.

Alemania quiere seguir su camino, pero ante la duda, ya reservó pasajes de vuelta para mañana por si queda eliminada...

Fuente: