LegalCOM - Imprimí Telegramas o Cartas Documento fácil


                LegalCOM Mi subida!


[b][size=18px]Apenas llegé hoy al laburo me encontré con un problemita, tenía que enviar una carta documento. Pensé "la re puta tengo que gastar $120 en un abagado para que me la haga"
Como soy miserable me puse a probar con Word a ver si me salía, tuve malos resultados ya que es muy dificil configurar los espacios.
Luego, ya fustrado pensé "algún gil ya habrá hecho esto", entre a la WEB del CORREO ARGENTINO y me puse a investigar.... po rahi entre medio todo el quilombete me aparece un programita para este fin. Lo busqué en google, baje varios y el tercero me funcionó.
Se los dejo, espero que a más de uno le seá útil y ahorren en un abogado.
El programa esta subido por mi.[/b]




Con el LegalCOM, usted podrá escribir en su PC Cartas Documento y Telegramas, individualmente o en cantidad, utilizando bases de datos de destinatarios, remitentes y textos predeterminados que usted podrá ir formando, de acuerdo a sus necesidades, o importando los mismos de otras bases de datos.Formadas las comunicaciones deseadas, las mismas se imprimirán en los formularios correspondientes, para su despacho desde una sucursal del Correo.



Nuevo  LegalCOM 2.8
Se puede instalar sobre las siguientes plataformas del Sistema Operativo MS Windows: Win95 / Win98 / WinME / WinNT 4 Service Pack 6a / Win2000 Service Pack 4. y Windows XP Service Pack 2.

Requisitos mínimos para la instalación y operación
Procesador Pentium
32 MB (o superior) de memoria RAM
30 MB (o superior) de espacio libre en disco
Impresoras láser o chorro de tinta
Monitor de 800 x 600 pixeles de resolución

Click Acá para descargar
PASS: vincent_casitaweb

Instalación
Si Ud. descarga la  Aplicación desde Internet, en el archivo que Ud, haya elegido para hacerlo, aparecerá un icono “LegalCom”. El mismo contiene la información de instalación comprimida. Haciendo clic en el icono, la información se descomprimirá y creará una carpeta llamada “Instalador LegalCom”. Por favor, haga clic sobre esa carpeta y siga las instrucciones dadas en el  párrafo siguiente (Instalación desde CD de LegalCom), teniendo en cuenta que toda la información, Ud. Ya la tiene en su disco C:\.


Más acerca de LegalCOM
Usted podrá crear archivos con los envíos efectuados, registrando la codificación que permita su seguimiento posterior desde Internet o a través de nuestros Centros de Atención al Cliente.
El software incluye un Manual del Usuario que lo guiará en la operación del sistema y un Manual de Producto con toda la información sobre las Cartas Documento y Telegramas.
Además, la aplicación tiene un sistema de Ayuda en línea el cual, en forma clara si Ud. así lo requiere, le indicará los pasos a seguir.

Beneficios de LegalCOM
Comodidad
Sin procesos manuales ni utilización de máquinas de escribir, en su PC usted prepara Cartas Documento, Telegramas Simples, Colacionados o Laborales. Para mayor comodidad, la impresión de los Telegramas no Laborales se hace en una plantilla formada por el programa, sin la necesidad de disponer de los formularios de imposición (Las cartas Documento y Telegramas Laborales requieren su impresión en formularios especiales que son provistas por nuestras sucursales).
Rapidez
Por permitir la preparación de las comunicaciones utilizando textos, datos variables y destinatarios predeterminados, en muy poco tiempo usted podrá generar la cantidad de comunicaciones que necesite.
Reducción de costos
Una merma importante en los gastos de oficina al facilitar la escritura y administración de su correspondencia en una PC.


Si se cae el link me escriben un MP o...
Mensajero: [email protected]
Mail: [email protected]