Minato Namikaze: el 4º hokage

MINATO NAMIKAZE !!!!!






Minato Namikaze a menudo denominado Yondaime Hokageo Cuarto Hokage, era conocido como El Relámpago Amarillo de la Hoja,dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden de que cuando se le viera se tenía que huir inmediatamente. Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su pelo. En el manga se revela que es el padre biológico de Naruto, además de ser quien encerró al Kyūbi en su hijo.Debido a sus habilidades de desplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage por Sarutobi, el tercer Hokage, sin embargo, debido a la llegada del Kyūbi tuvo que sacrificar su vida por la paz de la Aldea Oculta de la Hoja, muriendo así en batalla.



Historia


Según quienes lo conocieron, Minato era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece sólo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja, a la edad de diez años, y fue introducido en un equipo de Genin bajo la tutela de Jiraiya aun se desconocen los datos de sus compañeros de equipo. Jiraiya tuvo un interés especial en Minato, y lo aceptó como un aprendiz, le enseñó la técnica de Invocación. En algún momento también Jiraiya le dijo a Mintato sobre la profecía de la Gran Sapo Sabio, creyendo que Minato podría ser el Niño de la Profecía.


Durante la Tercera Gran Guerra Shinobi, Minato tenia el rango de Jonin de Élite Y el seudónimo del "Rayo Amarillo De konoha" esto se debía a su velocidad y su cabellera dorada, también existía una advertencia que quien viera a este ninja debiera escapar a como de lugar. Su equipo se conformaba por Kakashi Hatake, Rin y Obito Uchiha Se le asigno una mision a el y a su equipo en Kusagakure. Debido a que Kakashi recientemente fue promovido a Jonin, Minato le dio el liderazgo de la misión a Kakashi mientras él iba a ayudar a las fuerzas de Konoha. Antes de irse, le dio Kakashi un kunai especial como regalo de felicitación, equipado con el sello utilizado para su Técnica Voladora del Dios Trueno.

Mientras ayudaba a sus compañeros ninja de Konoha, usó el Dios Trueno para destruir toda la oposición de Iwagakure en un instante. Volvió a tiempo para salvar a Kakashi y Rin de otro grupo de enemigos, pero no pudo salvar a Obito, quien, después de haber sido herido de muerte, dio su Sharingan a Kakashi. Cuando Kakashi se recuperó de la dura prueba, Minato les ayudó a completar la tarea de destruir el puente Kannabi.




El último deseo de Minato era que Konoha fuera a ver a Naruto como un héroe que había ayudado a derrotar al Kyubi , en lugar de ser tratado como un monstruo que había atacado la aldea. Sin embargo, sólo unos pocos de los habitantes del pueblo honró a su solicitud, Durante el transcurso de la serie, Naruto es capaz de cambiar la forma en los pobladores para que lo vean mejor, pero al mismo tiempo, debe luchar contra el Kyubi que esta sellado dentro de él. Mientras tanto, Naruto nunca sabría quiénes eran sus padres, Hiruzen tenia una sensación de que era mejor que el mundo no sepa quién es el padre de Naruto, con la excepción de unas pocas personas.



Con la muerte de Minato, Hiruzen se vio obligado a retomar su posición como Hokage, debido a que Minato no pudo elegir a su sucesor. Hizo un decreto que prohibía a los aldeanos de hablar en voz alta que Naruto era el recipiente del Kyubi, con la esperanza de que los niños no le rehuyen como lo hicieron sus padres.



Minato dejó una clave para el sello que mantuvo al Kyubi sellado dentro de Naruto, que se utiliza para fortalecer cada vez que comenzara a debilitarse. Como medida de seguridad final, dejó una huella de sí mismo dentro del subconsciente de Naruto que iba a reaccionar cuando el sello estuviera a punto de romperse, ahí le revela a Naruto que es su padre y de la existencia de Madara Uchiha.


Invasion de Pain


La invasión de Pain. En la pelea de Naruto contra Pain, Naruto rompe el sello de su estómago y causa la liberación de las 9 colas. Ante la confusión y desesperación de Naruto por las palabras de Pain, el Kyūbi se aprovecha y lo incita a romper el sello totalmente a lo que él accede desesperadamente. Cuando estaba a punto de hacerlo aparece el mismísimo Yondaime Hokage ante el asombro de Naruto y la cólera del Kyubi, explicando que él habia sellado al Kyūbi de forma tal que apareciera en la mente de Naruto cuando 8 colas hayan sido liberadas. Posteriomente, Naruto golpea a su padre (Minato)por sellar el Kyuubi en él, y le pregunta que por qué lo hizo. Le dice al Kyubi que esperaba no verlo nunca más, y dice que se encuentra feliz por ver a su hijo crecido aunque sea en una circunstancia como la actual.



Luego le revela a Naruto que él es su padre, y aunque éste se siente feliz, le reclama a su padre por haber encerrado al Kyubi dentro. Minato le pide perdón a Naruto, diciéndole que sólo él puede realizar la misión que le dejó Jiraiya de eliminar el odio del mundo. Vuelve a realizar el sello del Kyubi en Naruto para detener la transformación, y después de esto desaparece, advirtiendo a Naruto que iba a ser la última vez que realizara el sello. Pero antes de irse revelo la oscura verdad detrás del ataque del Kyubi hace 16 años, explicándole que la bestia fue controlada por un ninja de extraordinario poder, esta misma persona estaba manejando a Pain para sus propios fines. Él restauró el sello en el estómago de Naruto, y lo alentó a encontrar una manera de detener el círculo vicioso de muerte y destrucción, expresando su confianza en Naruto antes de desaparecer.



Luego se le ve en el manga cuando naruto pelea con el zorro de 9 colas tras intentar controlarlo luego de que killer bee le dijera que podia hacerlo y al mismo tiempo de que minato aparece tambien aparece su esposa, la madre de naruto.


Curiosidades

    * Se dice que es el ninja más grande que haya existido.
    * Tiene el Hiraishin no Jutsu más rapido.
    * La primera vez que Naruto usa el Oodama Rasengan su cabello se parece mas todavía al de Minato.
    * La mitad del chakra del Zorro de Nueve Colas fue sellada dentro de él por él mismo (La otra mitad en Naruto).
    * En lo que lleva la serie ha sido la segunda persona en entablar un combate con Madara y ganar, cosa que otros ninjas no lo han logrado hacer hasta ahora.
    * Todos los fans de Naruto querian que Minato fuera el padre de Naruto.




Ficha



Nombre: Minato Namikaze
Sobrenombre: El rayo amarillo de la hoja
Sexo: Masculino
Fecha de Nacimiento: 15 de Enero
Estado: Muerto
Edad: 27 (en su muerte)
Altura: 179.2 cm
Peso: 66.1kg
Rango: Hokage
Nación: País del Fuego
Aldea: Konoha
Maestro: Jiraiya
Aprendiz: - Kakashi Hatake
- Rin
- Obito Uchiha
Jutsus: - Fūin Jutsu: Shiki Fūjin
          - Rasengan
          - Hiraishin no Jutsu
          - Hakke no Fūin Shik




Sus habilidades




Y UNAS CUANTAS IMAGENES MÁS









Y para finalizar, una encuestita....





[enlace]

link: http://five.flash-gear.com/mp/mp.php?c=s&id=2137943504&k=15584934&h=295




Espero que les haya gustado mi post, si es asi, agreguen a favoritos,

recomienden, den puntos, cualkiera sirve...gracias por ver mi trabajo.