Zeitgeist, el documental que te abrirá los ojos.

Zeitgeist nos invita a cuestionarnos y a buscar más allá de lo que las instituciones, los medios y los gobiernos nos enseñan.

Estos documentales deben ser vistos con paciencia, mente abierta e imparcialidad, si no es así, mejor ni los veas porque este post no es para tí. Atrévete a pensar y a cuestionar lo que te rodea.


Zeitgeist: The Movie

Este documental se divide en 3 partes...

Primera parte: La historia más grande jamás contada: En la primera parte del documental se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo, el autor trata de comunicar de que el Cristianismo al igual que varias religiones tiene como base a varias religiones antecesoras a ellas, como la hindú, la persa, la árabe y la cultura egipcia...Trata de explicar que la religión reduce la responsabilidad humana al efecto de que hay un Dios que controla todo y de que se cometen crímenes terribles se pueden justificar en nombre de la divinidad, como los hombres suicidas en el Islam, etc. y lo más importante, faculta a aquellos que sabiendo la verdad, utilizan el mito para manipular y controlar sociedades.


Segunda parte: Todo el mundo es un escenario: En este capítulo el autor demuestra que el ataque del 11 de Setiembre no fue más que una conspiración hecho por el mismo gobierno de los Estados Unidospara así poder tener el apoyo del pueblo y dar a la ves un pretexto para que el gobierto estadounidense pueda mandar tropas a los paises de Afganistán y a otros del Medio Oriente.

Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina: Este último capítulo del documental Zeitgeist, trata sobre la abolición del Banco Central de los EE.UU. para formar una Reserva Federal, también hace una historia sobre como fue evolucionando el Sistema Monetario y por último habla sobre los supuestos planes de los bancarios internacionales y también habla sobre la creación de la Unión Norteamericana, implantes humanos de chips RFID, la creación de un gobierno mundial, la primera y segunda Guerra Mundial.

 
Zeitgeist: Addendum
 
Este es un film documental del año 2008 producido por Peter Joseph, es la continuación de la primera parte Zeitgeist The Movie, el film trata varios temas como el Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos, la CIA, Corporate America, instituciones financieras, los gobiernos e incluso las religiones, concluyendo que todas las mencionadas instituciones son corruptas y perjudiciales para la humanidad también sugiere que la sociedad debería rechazar la institución política, pues ha quedado obsoleta, además de ser absolutamente innecesaria, pues el problema a solucionar no es político, sino científico y técnico.

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/9330225?title=0&byline=0&portrait=0" width="601" height="398" frameborder="0"></iframe>


Zeitgeist: Moving Forward

 
Este es el trailer de la tercera parte del documental de Zeitgeist, que se estrenará el día 15 de Enero, o sea este mes.

 <iframe src="http://player.vimeo.com/video/15699804?title=0&byline=0&portrait=0" width="601" height="338" frameborder="0"></iframe>


Zeitgeist: Orientation

Este es un video que trata de explicar las ideas centrales del Movimiento Zeitgeist.

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/5480902?title=0&byline=0&portrait=0" width="601" height="458" frameborder="0"></iframe>