Giovanni: “Encontramos una idea de juego”



El colombiano aseguró que “el equipo levantó en lo futbolístico” y apuntó a “no traicionar esa identidad”. Además, afirmó que mantener la base “es una ventaja”.
El plantel de Racing llevó adelante la segunda jornada de entrenamiento en esta pretemporada y quien habló con la prensa después de la práctica fue el hombre sobre el que caerán las mayores esperanzas en el torneo que viene: Giovanni Moreno.

El colombiano se mostró optimista respecto al campeonato Clausura que afrontará la Academia: “El equipo levantó en lo futbolístico, encontramos una idea de juego y no hay que traicionarla. Se empezó a tener una identidad”.

“Tenemos que tener ventaja al estar con el mismo equipo, ya nos conocemos todos”, reconoció Giovanni, quien afirmó que el objetivo será “pelear el torneo y estar en una copa internacional. Nos armamos para eso”. Por último, habló sobre sus metas personales: “Ya se hizo un trabajo difícil, que fue darse a conocer, ahora hay que mantenerlo o mejorarlo”.

En tanto, en cuanto a futuras incorporaciones, un grupo inversor ya hizo formal la oferta para comprar el 50% de Darío Cvitanich y esperan que el Ajax de Holanda esté dispuesto a venderlo. La respuesta llegaría el viernes. El jugador tiene ganas de volver al país y esperan que pueda presionar para que lo dejen ir.


Fuente : http://www.tycsports.com/notas/60151-giovanni-encontramos-una-idea-juego