Tres Naves se acercan a la Tierra :O

¡Tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra!

Los científicos de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, hicieron un anuncio muy importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellos es de 200 millas de ancho. Los otros dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan por Júpiter.
Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, instalado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal.

los investigadores de SETI han pasado cincuenta años de control del espacio. Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "son sólo los recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileak recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales.

Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas.

Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones alienígenas (predicho desde hace tiempo por el SETI) han comenzado.

Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías secretas de la NASA
hay incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna desde una nave espacial extraterrestre,

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y foto Departamento de Control Laboratory de la NASA Lunar recepción, dijo que los astronautas de EE.UU. había encontrado y fotografiado las antiguas ruinas de origen artificial en la Luna.
los astronautas de EE.UU. habrian visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao estan de acuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

La ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo para el advenimiento o posible ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen de Planeta Zeeba.



Fuente: http://weeklyworldnews.com/headlines/26535/alien-spaceships-to-attack-earth-in-2011/

Que opinan? xD

Att. polakiito  Ojitos