Myspace puede despedir a la mitad de su personal

Myspace la popular red social sufre desde hace largo rato problemas que han originado que ahora, se encuentre en medio de una planificación, que pronto podría dar lugar a despidos significativos de su personal, de acuerdo con múltiples fuentes familiarizadas con la situación.

Ese número podría ser hasta un 50 por ciento de los 1.100 empleados de Myspace, y no solo la gran parte basada en los EE.UU., sino también en distintas sedes internacionales. Si bien, la decisión de los recortes que van a aplicar en su base de empleados no se han hecho publica, sin embargo, casi todo el personal de Myspace se le dio la última semana de diciembre del trabajo para ahorrar dinero, que segun los empleados informaron: Myspace nos dice por correo electrónico que la semana de descanso fue una prima a sus trabajadores, no es una medida de reducción de costos.

Fuentes confiables destacaron que la administración estaba todavía trabajando en los detalles de medidas más drásticas de reducción de costos, y que News Corp dueño actual de la firma, ha estado esperando que Myspace, se recupere de su falta gradual de ingresos y que su tráfico ha disminuido considerablemente. Los despidos forman parte también de un conjunto de medidas más amplia sobre el futuro de la empresa, que ha tenido muchas dificultades en los últimos años, incluyendo la perdida de liderazgo de varias areas importantes y la fuga de talentos, así como el estancamiento economico.

Via: http://www.ibotme.com/internet/228-myspace-puede-despedir-a-la-mitad-de-su-personal.html