Imperdibles: 8 WebSites para este 2011

via: http://www.ibotme.com/

Hay más de un billón de direcciones URL en el índice de Google. Sí, eso es un uno con doce ceros. Y Google cruzó ese hito dos años y medio atrás. Con tantos sitios en la web en 2011, ¿cómo sabes que prestar atención a?

Nosotros no hemos visitado un billón de páginas, pero hemos obtenido una gran cantidad en el último año, y hemos recopilado una umilde lista de 10 sitios web que creemos que debes considerar para el 2011. Algunos de estos son sitios relativamente nuevo que creemos van a captar la atención de la gente del próximo año y otros son más antiguos sitios que creemos que por fin llegará el gran momento en 2011.

1.- http://www.kickstarter.com/

kickstarter es la plataforma más grande de financiamiento para proyectos creativos en el mundo. Cada mes, decenas de miles de millones increíbles promesas de la gente requiere de dólares para proyectos del mundo de la música, el cine, arte, tecnología, diseño, comida, publicidad y otros campos creativos. Una nueva forma de comercios y clientes. No se trata de inversiones o préstamos, sino de gente creadora de proyectos que ofrecen productos y experiencias que son únicas para cada trabajo. Todos y cada uno de los proyectos es una creación independiente de alguien. Los proyectos son grandes y pequeños, serios y caprichosos, tradicionales y experimentales. Son inspiradores, entretenidos e increíblemente variados.

2.- http://www.klout.com/

Como el marketing social ha comienzado a superar los métodos tradicionales de comercialización, las empresas buscan personas influyentes que pueden ser representantes de sus producto. Klout es una de las herramientas que pueden utilizar las empresas para medir esa influencia social en las personas. es decir, si tu negocio necesita personas influyentes. Que hablen de la industria e incluso tal vez de tu producto. Buscar y comprometer a estas personas influyentes que pueden convertirse en evangelistas de tu marca. Klout permite buscar personas influyentes sobre la base de un tema o hashtag. ¿Sabe usted el valor de sus clientes? Históricamente valor de la vida se ha medido sobre la base de las compras, pero con Klout usted pueda comprender el valor de la red. Las personas confían más en las recomendación que en los anuncios publicitarios, Klout permite a las empresas aprovechar ese poder, mediante seguen afirman: conocer quiénes son tus clientes más influyentes y comunicarse con ellos, revisar quienes son los mas influyentes en tu sector o área, descubrir quién está hablando de tu marca y cuánto alcance tienen, maximizar tu propia influencia y conducir conversaciones positivas sobre tu marca.

3.- http://hipmunk.com/

Hipmunk está elaborando búsquedas de vuelos con una herramienta cuya utilidad es inmensa. Una vez que la gente se acostumbre a la interfaz y comenzar a decirle a sus amigos sobre él, la popularidad de Hipmunk se disparará, su funcion principal es hacer que sea más rápido y más fácil de encontrar el vuelo que desees. La mayoría de los sitios de búsqueda de vuelos, como ya te habras dado cuente, no han cambiado en años. Tienen una página de búsqueda que intimida a mas de uno y páginas interminables de resultados de vuelos, que al final, encontrar el vuelo correcto a menudo se lleva toda la tarde o durante todo una dia.

4.- https://joindiaspora.com/

Diáspora nace para competir de cara a cara con facebook, con la promesa de compartir limpia y fácilmente informacion con tus amnigos, de la mano con la preservacion de tu vida privada también, un aspecto importante es que diáspora no te hace extensas páginas de configuración y opciones sólo para mantener su perfil de seguridad, adicionalmente puesed mantener la propiedad de todo lo que compartes, ofreciendote control total sobre cómo se distribuye.

5.- http://www.quora.com/

Quora es una colección de preguntas y respuestas que mejora continuamente. Una manera de pensar en esto es, como una memoria caché para la investigación, la gente busca asuntos y temas en la web y preguntando a otras personas. Finalmente, cuando ves un enlace a una página de preguntas y respuestas en Quora, la primera impresion es: "¡Oh, Esto puede tener toda la información que necesito sobre lo que busco!". Segun la mision de la empresa, la gente usa Quora para documentarse del mundo que les rodea. Con el tiempo, la base de datos de conocimiento debe crecer y crecer hasta que casi todo lo que alguien quiere saber está disponible en el sistema. Quora claramente ha encontrado su lugar con el conjunto de los primeros en adoptar un número de usuarios activos, de alto perfil que hacen el servicio interesante para colaborar. En el 2011, será interesante ver si la empresa es capaz de ampliar su público, manteniendo la calidad Q & A, que se ha hecho tan atractivo para los usuarios hasta el momento. A su vez, vamos a ver si va a dar el próximo gran paso o si tienen un destino más parecido al de FriendFeed, una comunidad que fue inicialmentefue muy popular, pero nunca encontró un público general.

6.- http://www.grooveshark.com/

Entre los muchos servicios de streaming de música que existen hoy, Grooveshark es uno de los pocos que es gratuito y está disponible a nivel mundial. Cuenta con una interfaz elegante, cuenta con una base de datos de una gran cantidad de música, el servicio permite a cualquiera subir música, por lo que puedes encontrar muchas bandas desconocidas o locales. También tiene una interesante gama de características, tales como la interfaz personalizable, listas de reproducción, compartir música y promociones, y se basa en un modelo de negocio freemium, que ofrece lo suficiente como para atraer a los usuarios suscribirse. Salvo posibles problemas con los titulares de derechos de autor y cuestiones de flujo de efectivo, que siempre amenazan con cerrar los servicios de este tipo, Grooveshark podría ser la próxima gran cosa en la música en línea.

7.- http://www.drupal.org/

Drupal es un Open Source CMS, toda una plataforma de gestión para millones de sitios web y aplicaciones. Está construido, que se utiliza, y con el apoyo de una comunidad activa y diversa de personas en todo el mundo. Puedes utilizar Drupal para construir todo, desde blogs personales hasta aplicaciones empresariales, tiene disponibles miles de módulos adicionales y diseños que le permitirán crear cualquier sitio que usted puede imaginar. Drupal es libre, flexible, robusto y mejora constantemente debido a los cientos de miles de apasionados desarrolladores de todo el mundo que aportan codigo y depuracion a la plataforma.

8.- http://www.foursquare.com/

Foursquare es una aplicación móvil que hace que las ciudades sean más fáciles e interesantes de explorar. Es un amigo del buscador, una guía social y un juego que desafía a los usuarios a experimentar cosas nuevas, y los recompensa por ello. Foursquare permite a los usuarios "check-in" a un lugar cuando están allí, decirle a sus amigos dónde están y seguir la historia de dónde han estado y que han estado allí. Espero que foursquare para escalar a un nivel aún mayor en 2011. No se sorprendan si comienza a adquirir a empresas más pequeñas o hacer un movimiento importante en Silicon Valley, con el fin de hacer que eso suceda.

Via: http://www.ibotme.com/