Encuentra Mp3 Dispersos en la Web

via: http://www.ibotme.com

A veces puede ser difícil encontrar blogs de música que satisfacen los nuestros gustos, al parecer alguien escucho eso y fue Exfm, y es por ello que ha puesto en marcha un servicio de localización de los blogs de música a través de su nuevo Labs Department.

Exfm ha lanzado Extension.fm en marzo 2010, que es una extensión de Chrome, que hace que sea increíblemente fácil descubrir nueva música durante la navegación, organizarla en una biblioteca y compartirla con todos tus amigos, te permite reunas MP3s de distintos blogs de música y crear listas de reproducción de ese amplio repositorio. El servicio ya esta desde el mes pasado en su version exfm 2.0, y ya se han integrado con Twitter, Facebook y Tumblr que lo ha hehco mucho más social.

Hay un sinnúmero de blogs gratuitos de música MP3 dispersos por la web, y son un recurso fantástico para los artistas menos conocidos o temas promocionales. Cuando estos temas no estan clasificados y debes encontrarlos a través de cientos de páginas de enlaces música, es fácil alejarse de una canción que se interesen y la pierdes, es por ello que el plug-in también es útil como una especie de reemplazo a Pandora o Last.fm. Cada vez que visitas una web con varios enlaces de MP3s, se genera una lista de reproducción automáticamente. Sólo tienes que pulsar un par de botones en la parte superior del navegador y las canciones se reproducen, al igual que lo harían una lista en iTunes o una emisora de radio en línea. También puede reproducir los temas individualmente.

Claro esta, no todo esta dicho, y lamentablemente, las recomendaciones incluyen demasiados blogs de baja calidad, enlaces con torrents "No tan facil de escuchar" y, en general necesita algunos ajustes, basicamente la idea original tiene suficiente fundamento para seguirlos apoyando, incluso, es muy probable que algo interesante pueda ocurrir con este servicio, si se amplia la base de datos de forma limpia.

via: http://www.ibotme.com