Mas Detalles de BlackBerry PlayBook

via: http://www.ibotme.com/gadgets/243-mas-detalles-de-blackberry-playbook.html



Esta tarde, RIM a dado a conocer mas detalles del tan esperado Playbook. La gente de BGR han sido capaces de pasar unos 15 minutos con el equipo, y mientras el software en la máquina es beta y no es oficinal todavia, se han encontrado con algunas impresiones bastante buenas a primera vista.

Hardware: Primero lo primero el BlackBerry PlayBook parece increíblemente muy bien construida. Honestamente,  tiene un aspecto bastante sólido, y sin duda tiene el peso y la sensación de un dispositivo de gama alta - aunque no es demasiado pesada.  En cuanto a la pantalla de 7 pulgadas, bueno, es un poco pequeña en la opinión personal de este escritor, pero PlayBook te ofrece una sensación similar a la oferta actual tableta de Samsung, incluso en las teclas  incluidas para el volumen y encendido, incluso parecen estar fabricados con cuidado en los detalles.

La pantalla del BlackBerry PlayBooks es muy nítida y brillante, se puede visualizar texto de forma clara y fácil de leer, pero mucho más nítida que el IPad de Apple. Ahora bien, por lo que la gente ha estado esperando - la capacidad de respuesta táctil es increíble y cualquiera que se preocupe de que la experiencia sea, un tanto dudosa, pues debe probarla, ya que utilizar un BlackBerry Storm con pantalla táctil o un BlackBerry Torch le resultaria muy familiar, ya que sería una replica a una escala más grande por lo tanto no debes preocuparte, ya que la pantalla reacciona muy bien a cada entrada en manos del cliente, en cuanto a tacto se refiere. La Interfaz de usuario es bastante intuitiva, y se acopla perfecto a los mecanismos de uso ya conocidos de la empresa.

Como se ha señalado en distintas oportunidades, ninguna de las aplicaciones disponibles, incluida email, calendario, contactos y BlackBerry Messenger funciona sin asociar el BlackBerry PlayBook a un dispositivo movil RIM BlackBerry. RIM señaló que esta fue una decisión consciente, creyendo que el PlayBook no funcionaria de modo independiente y estara más orientado hacia los medios y fines específicos en la Web. Eso esta muy bien desde el punto de vista de marketing, pero en el uso de la vida real, no estamos seguros de que estemos de acuerdo. Con esta limitacion, estamos concientes que este equipo se queda corto frente a otras opciones, claro esta, hablamos de un dispositivo de RIM, se seguro este proyecto esta por ahora en modo de prueba, para luego incluir mejoras en integracion y compatibilidad.

via: http://www.ibotme.com/gadgets/243-mas-detalles-de-blackberry-playbook.html