Boca Juniors : Falcioni : " Pone los mocasines "



Fecha : 05-01-2011

Julio Falcioni dirigió su primer entrenamiento al frente de Boca y avisó que les dejará los zapatitos a los Reyes. Su cartita tiene cuatro nombres y el regalito del día sería Leandro Somoza, si el Villarreal da el ok definitivo para el préstamo.

No podía elegir mejor día para empezar el ciclo más importante de su vida como entrenador. Julio Falcioni estrenó el buzo de técnico de Boca un 5 de enero por la mañana y, por las dudas, aclaró que por la noche le arrimaría los mocasines al arbolito de Navidad para que los Reyes Magos no pase de largo. En la cartita que les deja al morocho y sus dos socios dice con letra clara y prolija: Leandro Somoza, Walter Erviti, Darío Cvitanich y Oscar Ustari. Y, por las dudas, también anotó un Pablo Guiñazú.

Y los Reyes andan contrarreloj, porque las negociaciones no están fácil. Pero si, finalmente, logran el ok de Villarreal para que el volante de Vélez venga, será un gran día para don Julio. Al menos en eso confía, después de conversar con los dirigentes, en su primer día formal como entrenador de Boca. Los otros regalitos es muy difícil que aparezcan en este Día de Reyes.

La jornada de Falcioni arrancó bien temprano, con práctica en Casa Amarilla a puertas cerradas, con charla con los jugadores, con primer cara a cara con Román Riquelme y Martín Palermo, y la mejor noticia fue que podrá contar con todos para la pretemporada, ya que ninguno apareció con molestias. Hasta el domingo trabajarán en Buenos Aires y luego sí, a convivir en Tandil, para preparar el nuevo Boca, que saldrá a la cancha el 15 de enero, contra Independiente, en Mar del Plata.


Fuente :

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Julio-pone-mocasines_0_403159795.html