[Historia] Cuento de sueños

una pequeña historiapor asi decirlo que escribi en mi timepo libre



Los sueños, solo sueños





Camino sin sentir las piernas, un paraíso nunca antes conocido, una fantástica obra creada por una fantástica y misteriosa maquina que manejamos a siegas ¿ porque será que en los momentos de mas tensión, o en los momentos mas hermosos el sueño termina ? en mis momentos de ocio e llegado a creer que tal vez esto sea un método para que nuestras mentes se queden en el mundo real y no se escapen a un mundo de fantasía muy alejado de lo normal ¿ será que nuestra mente acaba con los sueños para mantenernos cuerdos?

Que triste realidad, un macabra y dramática realidad. Un hecho tan pero tan desalentador que hasta al más fuerte le afloja el corazón y saca a la luz sus sentimientos más profundos. Quizá los seres realmente poderosos, con la capacidad de sobresalir sean los que pueden romper con esas barreras mentales que nos impiden cumplir nuestros más preciados sueños. No se que es peor ¿soñar y fracasar o sonar y nunca cumplirlo? Que metafórica pregunta, pero esa decisión no es absoluta, cada unos debe tomarla en el momento indicado y eso determinara que clase de persona será.

¿Pero que pasaría si esas barreras que nos limitan pero que a la vez tratan de protegernos por una razón se rompen y nosotros nos volvemos vulnerables a esos sueños que pueden ser magníficos pero mas mortales que la mismísima muerte?

Dentro de mi mente se rompieron esas barreras que me limitaban, que de alguna forma controlaban mis decisiones, ya que no podía romper esas cadenas. Una lucha interna se desato, entre mis sueños a cumplir y la negación de estos mismo. Un pasillo mental se formo en mi cabeza, no tenia claro si estaba dormido, muerto, despierto en coma no sabia nada. Solo caminaba hacia el frente, donde había una puerta ¿Qué habría dentro de esta, la conclusión final de mis sueños que determinarían si por fin se cumplirían o no? Tome el picaporte, helado como un hielo, pero ero era un elaborado algoritmo de sensación de mi mente que podía ignorar. La puerta se abrió una habitación con una oscuridad infinita.

Dentro de la habitación del destino me encontraba. Y en el medio había un espejo ¿Qué significaba? Lo mire, lo mire y lo mire y cada vez que lo miraba el espejo solo devolvía mi fría imagen metal que no me respondía nada. Y fue ahí cuando lo entendí, por fin me sentía libre las barreras que había roto no determinarían si mis sueños por fin tendrían una conclusión, el encargado de eso era yo, esa persona reflejada en el espejo.

Por fin un aire de libertad, pero todavía la historia no estaba serrada, eso lo desidia yo


si les gusto o no les gusto comenten, no se vallan sin comentar