Jovenes Ocultos [Dvdrip][Latino][Terror][1 y 3 Links]




The Lost Boys (en español: Jóvenes Ocultos) es una película del año 1987 de género cómico-terrorífico sobre una familia de Arizona que se traslada a California y termina enfrentándose a una banda de vampiros adolescentes.

Dirigida por Joel Schumacher cuenta con el protagonismo de los actores Jason Patric, Corey Haim y Kiefer Sutherland, y el coprotagonismo de Jami Gertz, Corey Feldman, Dianne Wiest, Edward Hermann, Alex Winter, Jamison Newlander y Barnard Hughes.

El título original (The Lost Boys) es una referencia a los Niños Perdidos de la historia de Peter Pan y el país de Nunca Jamás.

Tras un extraño y misterioso asesinato en una feria al comienzo de la película, los jóvenes Michael y Sam llegan con su madre Lucy a Santa Carla, una ciudad costera de California afectada por la actividad de las bandas y desapariciones inexplicables. La familia viene a vivir con el padre de Lucy, un extravagante anciano que vive en los suburbios de la ciudad y que decora su casa con el resultado de su principal afición: la taxidermia...

INFORMACIÓN:

AÑO: 1987.
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: EEUU.
DIRECTOR: Joel Schumacher.
REPARTO: Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Feldman, Jami Gertz, Corey Haim, Edward Feldman, Dianne Wiest, Barnard Hughes, Jamison Newlander, Edward Herrmann, Jamison Newlander, Billy Wirth, Alex Winter, Brooke McCarter, Chance Michael Corbitt, Alexander Bacon Chapman.





Pass: elkape (tipear el password, no copiarlo y pegarlo)

1 Link

http://freakshare.com/files/b36b4laj/DOC.08mie.jovenes.rar.html


Servidores Intercambiables


http://bitshare.com/files/zm5ro8ui/DOC.08mie.jovenes.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/ltyl0e1u/DOC.08mie.jovenes.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/2lj9tj0q/DOC.08mie.jovenes.part3.rar.html

 

http://www.fileserve.com/file/73xE9uj
http://www.fileserve.com/file/BM8smmy
http://www.fileserve.com/file/UnRcPh6