Acelera el tipeo: Type Booster 2.7g

Type Booster es un asistente completamente ajustable que te permite escribir más rápido que utilizando los atajos de teclado, completando las palabras mientras que las escribe y las expande en el Clipboard. Da a tu messenger o programa de email el poder de un procesador de texto moderno. Este programa de soporta (MS Word, Internet Explorer, Firefox, Thunderbird, Outlook, Notepad, etc.)

Type Booster es una práctica aplicación de completado de palabras que le ayuda a teclear más rápido al completar automáticamente las palabras que teclea.

¿Odia teclear palabras largas? Los genios no deberían tener un problema con ello Nunca repetirían letras "inneccessarrias" en documentos "hindixpensables". Y hay correctores de ortografía para el resto de nosotros, probes dilxesicos. Un corrector de ortografía es un gran invento. Ahorra a nuestros lectores tiempo y esfuerzo en intentar comprender nuestros escritos. Por desgracia, le hacen teclear más despacio. Cuando escriba mal una palabra, el corrector ortográfico la destaca y usted tiene que volver atrás a esa palabra par corregirla. Es por eso que algunos de los procesadores de texto modernos proporcionan una funcionalidad sencilla de completado de palabras. El completado de palabras le ayuda a deletrear palabras correctamente cuando usted teclee incluso más rápido que normalmente.

¿Por qué es Type Booster mejor que una función sencilla de completado de palabras en su procesador de textos? Type Boosteer funciona en todas partes, en cualquier aplicación en la que lo necesite. Lo puede utilizar en su cliente de correo, navegador web o incluso en una ventana de consola DOS. El completado de palabras funciona mejor una vez que ha aprendido su estilo. Recuerda lo que teclea y usa un análisis de frecuencia para predecir más precisamente las palabras que teclea. Así, un programa de completado de palabras a lo largo de todo el sistema puede recopilar datos estadísticos más precisos que una función de completado de palabras incorporado en su procesador de textos solamente.

Type Booster es una aplicación especializada de completado de palabras. Es muy flexible y tiene muchas más opciones que la función estándar de completado de palabras de su procesador de textos. Type Booster incluye un extenso vocabulario de 45000 palabras en inglés. Cuando teclee unas pocas letras, le ofrece una lista de palabras que empiezan con esas letras. Puede afinar el proceso cambiando el número mínimo de letras para completar, y el número de palabras a mostrar en la lista de sugerencias. También puede ajustar la longitud máxima de palabras a ignorar. Type Booster puede ser activado o desactivado en aplicaciones específicas mediante una tecla clave.

Esta descripción ha sido traducida automáticamente. Pronto será reemplazada por una traducción realizada por un traductor real.


::: Caraterísticas :::

    * Trabaja con cada aplicación (MS Word, Internet Explorer, Firefox, Thunderbird, Outlook, Notepad, etc.)
    * Trabaja con caracteres diacríticos
    * Aprende automáticamente las palabras frecuentemente usadas
    * Inmenso diccionario incluido de palabras más usadas en inglés
    * Búsqueda de palabras
    * Ignora aplicaciones innecesarias con sólo presionar una tecla
    * Completa una palabra con sólo una tecla
    * Completa una palabra con teclas funcionales o digitales
    * Opciones Múltiple aprendizaje
    * Diccionario Ajustable de Usuario
    * Librería de usuario sensible o no a mayúsculas
    * “Hot” menú para casi todas las frases importantes
    * Dos modos de registro de atajos - rápido y “Espera por un Delineador de palabra”
    * Customizable hotkey
    * Historial Customizable del Portapales



::: Caracteristicas del archivo :::

Upload: BoneMan
Versión: 2.7g
Compresión: rar
Tamaño: 913 KB
Pass: No tiene
Medicina: Licencia 100% válida
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/153717209/TypeBooster27g_BoneMan.rar