Idioma Esperanto - Curso

Hola gente. Les quiero compartir un poquitito de información acerca del lenguaje Esperanto, y también un curso para aprender a hablarlo muy sensillo. No es el curso que está posteado en todos los otros posts de T!, este lo tengo desde hace muuucho tiempo y no se si esta en la web todabía.





Según wiki:

El esperanto es una lengua auxiliar artificial creada por el oculista polaco de origen judío Lázaro Zamenhof en 1887 como resultado de una década de trabajo, con la esperanza de que se convirtiera en la lengua auxiliar internacional. Según las estadísticas, ésta es la lengua planificada más hablada del mundo hoy en día.







También les cuento que en la actualidad exsiste una red de esperantistas, la cual sirve para contactar a distintos esperantistas del mundo, los cuales pueden conocer gente que hable esta lengua en otros países. Muchos esperantistas que viajan a distintas partes del mundo, contactan a otros esperantistas para conocer gente en sus lugares de destino.



Curso de esperanto


Este curso es para personas de habla hispana. Esta dividido en 15 lecciones muy fáciles de aprender, en general el idioma esperanto tiene una gran simplicidad.

Descarga: http://freakshare.com/files/qr6i2lnk/esperanto.rar.html
Password: subidoporxs


*El rar contiene una carpeta con los archivos que conforman el curso, el mismo se abre clikeando en el archivo de nombre "elcurso". Se puede abrir con cualquier navegador de internet.