Crysis Warhead [Full] [FS] [Español]


Crysis Warhead [Full] [FS]





Analisis del juego


-Crysis Warhead deja de ser una expansión para convertirse en un  producto que complementa al juego original de mil maneras. Desde su  historia, vista desde la piel del Sgto. “Psycho” Sykes, hasta su  jugabilidad, sutilmente enfocada hacia la acción. Por lo demás, el  CryEngine acepta un mayor rango de equipos, la IA ha sido mejorada y el  multijugador se ha pulido, lo que conforma uno de los títulos para PC  del año.

-Crysis no sólo se convirtió en un chiste entre los jugadores de PC  para ver quién era capaz de moverlo a máxima capacidad; también se ha  convertido, por méritos propios, en un referente para la plataforma. Y  esto ha sido por dos razones: la primera, su laureado CryEngine,  posicionándose en la vanguardia gráfica del sector hasta el punto de que  hará falta bastante tiempo para sobrepasar su hegemonía; y la segunda,  su jugabilidad heredera de Far Cry -al fin y al cabo, CryTek, la  desarrolladora, son los padres de la ahora saga de Ubisoft- pero con una  palpable evolución de su mecánica. Y está claro que en un género tan  concurrido como el de los shooters en primera persona siempre se  agradecen trabajos hechos con tanto mimo y tan buen gusto como fue el  caso que nos ocupa.

-Aún así, bien éramos conscientes de sus fallos. Pero también el  propio equipo lo era, así que poco después se anunció este Crysis  Warhead. Cosa que a muchos les podría parecer una vuelta de tuerca, pero  que se ha desvelado como uno de los juegos que más éxito tuvieron en el  pasado E3. Deja de ser una expansión para convertirse en algo que  complementa a su antecesor, lo pule, le da otro enfoque y, sobre todo,  más empaque de cara al usuario que no puede estar tan conforme con esa  actitud reflexiva que destilaba Crysis. Para aquellos que queráis  conocer en detalle qué nos ofrecía aquél, os remitimos prestos al  análisis que hicimos en su momento. Aquí nos centraremos en cambios,  diferencias, y particularidades de esta máquina de matar a la que  podremos controlar.

-Lo que sí nos sorprende es, más que nada, ese cambio tan sutil pero  tan presente desde el primer minuto a una acción más frenética.  Aquellos que esperen disparos a más no poder no los encontrarán aquí; no  obstante, vemos cómo la historia nos tienta continuamente a ello, sin  alejarse de ese planteamiento sandbox de libertad de acción que ya  conocemos. La música, más presente y con más retazos rockeros que la  anterior, las secuencias, por fin alejándose de la perspectiva en  primera persona optando por un enfoque más cinemático, y las mismas  misiones, enfocadas a destruir y volar cosas por los aires en vez de a  que no se note nuestro paso por allí dan buena cuenta de ello.


Imagenes del  juego
















Requisitos Mínimos:

* Sistema Operativo: Windows XP , Windows Vista o Windows 7
* Procesador: 2,8 GHz (XP) o 3.2 GHz (Vista)
* Memoria: 1,0 GB RAM (XP) o 1.5 GB RAM (Vista)
* Tarjeta Gráfica: 256 MB
* Disco Duro: 12GB de espacio libre

Requisitos Recomendados:

* Sistema Operativo: Windows XP  Windows Vista o Windows 7
* Procesador: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
* Memoria: 2,0 GB RAM


DESCARGAR

Son 24 partes de 200 megas y una ultima parte de 132.64 megas


http://www.fileserve.com/file/uSUgQQu
http://www.fileserve.com/file/JAJSXTj
http://www.fileserve.com/file/dwqYmhR
http://www.fileserve.com/file/Wj3a96J
http://www.fileserve.com/file/NcMjqGz
http://www.fileserve.com/file/embmxQK
http://www.fileserve.com/file/MU4tv6P
http://www.fileserve.com/file/n3dgS3C
http://www.fileserve.com/file/juTMMrN
http://www.fileserve.com/file/qWXDdqM
http://www.fileserve.com/file/bbKP8wF
http://www.fileserve.com/file/uMuKrfB
http://www.fileserve.com/file/qnYdMQF
http://www.fileserve.com/file/Qjx9dMZ
http://www.fileserve.com/file/ZgYrXWB
http://www.fileserve.com/file/gn7kagS
http://www.fileserve.com/file/JVffX4Y
http://www.fileserve.com/file/kygn4gn
http://www.fileserve.com/file/nr3MtWb
http://www.fileserve.com/file/En9bpGy
http://www.fileserve.com/file/uCVSsmZ
http://www.fileserve.com/file/tKtwWyp
http://www.fileserve.com/file/v52UHrZ
http://www.fileserve.com/file/hBpEzxa
http://www.fileserve.com/file/taBSUdh

.

Instrucciones para poder jugar
 
1º Bajas todos los archivos del juego de los enlaces que he puesto anteriormente mas arriba.
2º Descomprime los arvhivos con Winrar dandole al achivo comprimido que ponga parte 1
3º Una vez descomprimido el juego vas al lugar donde se ha descomprimido el juego, montais la imagen ISO con Daemon tools  y ejecutais el archivo Setup By OTTO – GT con eso se instalara el juego.
4º Ya por ultimo en la ubicacion en la que se haya instalado el  juego completo, que por defecto es esta: C:/Program files/EA  Games/Crysis Warhead (R) y una vez en esa carpeta damos doble click con  el raton en el archivo llamado Crysis

!Y listo ya podras jugar!
El juego como probaras no requiere de  crack, y esta totalmente en español inclusive las voces asi que ! a  disfrutarlo!

.