Peliculas 2010 1 link Gratis!

Peliculas 1 link 2010

Los links de las peliculas funcionan 100%, tengo mas peliculas ,las subire si este post tiene exito, recomiendenlo y siganlo, todas las peliculas estan en español. espero que les sirva.
Nota: cuando este post alcance las 10000 visitas subire mas peliculas ;)



Robin Hood (2010)




Sinopsis: "Robin Hood" relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.


Descargar Robin Hood (2010)


Green Zone



Sinopsis: Estamos en 2003, y el subteniente del Ejército Estadounidense Roy Miller y su equipo de inspectores son enviados a Iraq para encontrar armas almacenadas bajo el suelo del desierto. Intentando evitar las trampas que se alzan en su camino, los hombres buscan peligrosas armas químicas, pero sólo descubren un elaborado plan para hacer fracasar su misión. Empujado por agentes secretos con objetivos muy diferentes, Miller deberá encontrar pistas en suelo extranjero que le lleven a las respuestas necesarias para sustituir a un régimen indeseado o iniciar una guerra en una región muy inestable. Descubrirá que en una época y un lugar muy conflictivos, el arma más difícil de encontrar es la verdad.


Descargar Green Zone


El equipo A



Sinopsis: Adaptación a la gran pantalla de una de las series de televisión de mayor éxito en los años 80. “El Equipo A” cuenta las osadas hazañas de una pintoresca unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales acusados y perseguidos por un delito que no han cometido. Después de pasar a la “clandestinidad”, utilizan sus talentos únicos para intentar limpiar sus nombres y encontrar a los verdaderos culpables. Liam Neeson es Hannibal Smith, un maestro en la planificación de misiones arriesgadas que requieren mucha imaginación y una sincronización milimétrica; Bradley Cooper es Templeton “Fénix” Peck, el encargado de conseguir todo lo necesario para las atrevidas y poco ortodoxas actividades del Equipo; Quinton Jackson es M.A., el chófer y los músculos; y Sharlto Copley es Murdock, un dotado piloto y un redomado bobo.


Descargar Equipo A


The Expendables (Los mercenarios)



Sinopsis: Los mercenarios, o tambien conocida por su titulo en original (The Expendables) que corresponde a las pelicula de Acción (de las peliculas del 2009). Un grupo de mercenarios asume una mision para derrocar a un dictador en America del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas.


Descargar Los Mercenarios


Easy A (Rumores y mentiras)



Sinopsis: Rumores y mentiras tambien conocida como Easy A es una película de Comedia y se estreno en el año 2010. Easy A, cuyo guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, se presenta como una versión moderna y en clave estudiantil de La letra escarlata, la novela de Nathaniel Hawthorne. En él, una joven decidirá fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que si ofrece una imagen de chica fácil obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra


Descargar Easy A



Centurion



Gran Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.


Centurion



Espejos siniestros 2 (mirrors 2)



Max, un adicto a las drogas rehabilitado, recupera su trabajo como guardia de seguridad nocturno en el centro comercial de su padre. Comenzará a tener visiones de una mujer joven en los espejos del lugar. Sin estar seguro de si son alucinaciones o efectos secundarios de las pastillas que está tomando, él comenzará a investigar el origen de esas imagenes en los espejos. Cuando varios empleados del centro comercial comiencen a aparecer muertos, Max se convertirá en el principal sospechoso. Max deberá encontrar la conexión de sus visiones con los asesinatos para demostrar su inocencia y acabar con los fantasmas de una vez por todas.


Descargar Mirrors 2



Resident Evil 4 Ultratumba



En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


Descargar Rsident Evil 4 Ultratumba


Más Peliculas

Dos Tontos muy Tontos

Sinopsis: Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousine, mientras que su amigo se dedica a transportar perros. Un día sus existencias se complican aún más cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante Lloyd embarcará a Harry en un viaje por todo el país para devolver el maletín a su amada.

Descargar Dos Tontos muy Tontos

Recomienden el post