Las Sagas mas Famosas Completas - Muchas Pelis - [Megapost]

Megapost – Las Sagas Mas Famosas a la

Actualidad


Este post al igual que el de Películas Animadas se actualiza constantemente.
Espero disfruten comenten y ayuden a mantenerlo vivo.


Las Mejores Películas Con Varias Entregas – Las Mas Famosas

Es el Segundo Megapost en que les entrego ahora las películas de las mas populares pero en varias entregas, la mayoria grandes exitos de taquilla. Espero que las disfruten.


Aca la Lista – Les Repito como en mi post de Animadas

que dia a dia se agregan películas. Próximamente habra un

post similar en HD




Piratas del Caribe (1,2,3)

Star Wars (1,2,3,4,5,6)

El Señor de los Anillos (1,2,3)

Harry Potter(1,2,3,4,5,6,7)

Piratas del Caribe (1,2,3)

Las Cronicas de Narnia (1,2..)


La 3ra de Narnia no esta subida porque son muy malas las circulantes.

Cualquier Película agregada podra apreciarse en la lista.


OPINEN CUAL FALTARIA AGREGAR




Piratas del Caribe - La Maldicion del Perla Negra

Calidad Muy Buena
Formato





Piratas del Caribe (en su idioma original, Pirates of the Caribbean) es el título de la trilogía cinematográfica de Walt Disney Pictures integrada por Pirates of the Caribbean: The curse of the Black Pearl (2003), Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006) y Pirates of the Caribbean: At World's End (2007). En septiembre de 2008, Disney confirmó una cuarta película, misma que planea estrenar en 2011.

Los argumentos de cada una de las películas, inspirados directamente por el libro En costas extrañas (On Strange Tides) de Tim Powers y la atracción mecánica Pirates of the Caribbean del parque temático Disneyland, describen las aventuras piratas ficticias del Capitán Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la trilogía, tales como el capitán Hector Barbossa, el monstruo marino, y el capitán del Holandés Errante Davy Jones, así como los británicos Lord Cutler Beckett y James Norrington.

Bajo el mismo nombre y concepto, la franquicia también incluye una serie de videojuegos, las bandas sonoras de cada una de las películas, y novelas en las que se relata la vida pasada de algunos de sus personajes.

PARTE  1




PARTE 2




Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto

Titulo: El Cofre del Hombre Muerto
Año: 2006
Genero: Accion, Aventura
Idioma: Español Latino
Tamaño: 592 MB
Formato: Rmvb





En esta segunda parte de la saga, dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) volverá a enfrentarse al mundo de lo sobrenatural cuando el pirata Davey Jones (Bill Nighy) regrese a buscarlo para cobrarse una vieja deuda y obligarlo a servirle para toda la eternidad.

Jones es el capitán de un barco fantasma, el Flying Dutchman (Holandés Errante), comandando a una tripulación de piratas perdidos que con el tiempo han comenzado a deformarse tomando la apariencia de seres mitad hombre, mitad criatura marina.

Buscando una forma de librarse, Sparrow terminará por arruinar los planes de boda de sus viejos conocidos Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), quienes se verán enredados junto a Jack en una nueva aventura; y al parecer su única salvación será encontrar “El Cofre del Hombre Muerto”, que, según se rumorea, contiene el corazón de Davey Jones

PARTE 1




PARTE 2





Piratas Del Caribe - En el Fin del Mundo

Título: Piratas del Caribe: en el fin del mundo
Título original: Pirates of the Caribbean: At World's End
País: USA
Formato RMVB
Calidad: Excelente





En la continuación de Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto, la película que ha batido todos los récord de taquilla en 2006, descubrimos que nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng. Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final - ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

PARTE 1



PARTE 2




Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero

Formato RMVB
Calidad Excelente
Tamaño : 536 Mb
 Español Latino





Sinopsis:

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.


OPCION 1


OPCION 2


Cronicas de Narnia - El Principe Caspian

536 Mb
Calidad Excelente
RMVB





Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis "Las Crónicas de Narnia". Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

OPCION 1


OPCION 2



Harry Potter - La Piedra Filosofal

TÍTULO ORIGINAL: Harry Potter and the Philosopher´s Stone
TITULO HISPANO: Harry Potter y la piedra filosofal.
GÉNERO: Fantástico. Comedia. Infantil | Magia
AÑO: 2001
DURACIÓN: 152 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR: Chris Columbus
GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: John Seale
PRODUCTORA: Coproducción GB-USA; Warner Bros. Pictures / Heyday Films / 1492 Films / Duncan Henderson
FORMATO: Rmvb
CALIDAD: DVDRip
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Español pegados al video.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 478.59 MB






Harry Potter se entera, el día de su décimo primer cumpleaños, de que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros, y que él mismo también posee poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, junto con otros niños que también tienen algún tipo de poderes y donde aprenderán todo lo necesario para ser magos, Harry se embarcará en la aventura de su vida.

OPCION 1


OPCION 2


Harry Potter - La Camara Secreta

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL:Harry Potter and the Chamber of Secrets (Harry Potter 2)
TITULO HISPANO: Harry Potter y la camara secreta
GÉNERO:   Fantástico. Infantil. Aventuras | Magia. Secuela
AÑO: 2002
DURACIÓN: 161 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR:Chris Columbus
GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Roger Pratt
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Heyday Films / 1492 Pictures
FORMATO: Rmvb
CALIDAD: DVDRip
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Español pegados al video.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 505.76 MB





SINOPSIS
Nuestro joven Harry (DANIEL RADCLIFFE) no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tía Petunia (FIONA SHAW) y tío Vernon Dursley (RICHARD GRIFFITHS) y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley (RUPERT GRINT) y Hermione Granger (EMMA WATSON), le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si el aprendiz de mago trata de volver a Hogwarts. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva al colegio de magos y hechiceros que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos, ¡con la ayuda de un coche volador!, y es recibido con los brazos abiertos en el calor del hogar de los Weasley.
Pero cuando a Harry y Ron les impiden sospechosamente entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts para volver al colegio, los chicos toman medidas de emergencia para evitar llegar tarde para el nuevo trimestre, sólo para provocar la ira del profesor Snape (ALAN RICKMAN), que exige que sean expulsados. Mientras tanto, las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos fans se encuentran la hermana pequeña de Ron, Ginny (BONNIE WRIGHT); el aspirante a fotógrafo de primer año, Colin Creevey (HUGH MITCHELL); y, lo que es más irritante, el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, Gilderoy Lockhart (KENNETH BRANAGH).
Eclipsado sólo por su propia vanidad, Lockhart ansía la atención que Harry rechaza y sólo tiene ganas de asociarse con el joven héroe de Hogwarts. Pero ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación ni una solución al escurridizo y siniestro nuevo terror que se está apoderando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus supuestos amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron y Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no va a decepcionar a sus amigos y, con o sin el apoyo de Gilderoy Lockhart, se enfrentará a la oscura fuerza que acecha en su querido colegio.

OPCION 1


OPCION 2


Harry Potter - El Prisionero de Azkaban

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (Harry Potter 3)
TITULO HISPANO: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Infantil | Magia. Viajes en el tiempo. Secuela
AÑO: 2004
DURACIÓN: 142 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR: Alfonso Cuarón
GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Michael Seresin
PRODUCTORA Coproducción GB-USA; Warner Bros. Pictures / Heyday Films / 1492 Pictures
FORMATO: Rmvb
CALIDAD: DVDRip
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Español pegados al video.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 444.76 MB






Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de la prisión para magos de Azkaban de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. El joven aprendíz de mago tuvo mucho que ver en la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.


OPCION 1


OPCION 2



Harry Potter - El Caliz de Fuego

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Harry Potter and the Goblet of Fire (Harry Potter 4)
TITULO HISPANO: Harry Potter y el caliz del fuego
GÉNERO Fantástico. Aventuras. Infantil | Magia. Secuela
AÑO 2005
DURACIÓN: 157 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR: Mike Newell
GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA:Roger Pratt
PRODUCTORA Coproducción GB-USA; Warner Bros. Pictures
FORMATO: Rmvb
CALIDAD: DVDRip
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Español pegados al video.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 493.17 MB





La cuarta parte de la serie del niño mago, con La Copa Internacional de Quidditch, el inicio de la atracción por Cho Chang, y un año de aún más magia, cuando una gran sorpresa lo obligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles: un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.


OPCION 1


OPCION 2



Harry Potter y la Orden del Fenix

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Harry Potter and the Order of the Phoenix (Harry Potter 5)
TITULO HISPANO: Harry Potter y la orden del fenix
GÉNERO: Fantástico. Infantil. Thriller | Magia. Secuela
AÑO: 2007
DURACIÓN:138 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR: David Yates
GUIÓN: Michael Goldenberg (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: Nicholas Hooper (Tema: John Williams)
FOTOGRAFÍA: Slawomir Idziak
PRODUCTORA Coproducción GB-USA; Warner Bros. Pictures
FORMATO: Rmvb
CALIDAD: DVDRip
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Español pegados al video.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 434.37 MB






SINOPSIS
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...


OPCION 1


OPCION 2


Harry Potter - El Misterio del Principe

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Harry Potter and the Half-Blood Prince
TITULO HISPANO: Harry Potter y el misterio del principe
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Drama | Adolescencia. Magia. Secuela
AÑO: 2009
DURACIÓN: 153 min.
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR: David Yates
GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: Nicholas Hooper
FOTOGRAFÍA: Bruno Delbonnel
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Heyday Films
FORMATO: Rmvb
CALIDAD: DVDRip
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Español pegados al video.
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 482.13 MB






SINOPSIS

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

OPCION 1


OPCION 2


Harry Potter 7 y Las Relquias de la Muerte - Parte 1


TÍTULO: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (PARTE 1).
AÑO: 2010.
IDIOMA: INGLÉS.
SUBTÍTULOS: ESPAÑOL.
DURACIÓN: 2 HORAS, 9 MINUTOS.
FORMATO: AVI.




LINKS INTERCAMBIABLES



http://depositfiles.com/files/x307r2nu4
http://depositfiles.com/files/efd25uv07
http://depositfiles.com/files/lx4c6hl6q
http://depositfiles.com/files/pc2vc5avs
http://depositfiles.com/files/0zti2434t
http://depositfiles.com/files/wuwt5awa1



http://www.fileserve.com/file/Ysh6pq4
http://www.fileserve.com/file/UY5j7sD
http://www.fileserve.com/file/aKh64NU
http://www.fileserve.com/file/gWnQH8j
http://www.fileserve.com/file/XUxMTBB
http://www.fileserve.com/file/nEsNQDX



El Señor de los Anillos I: La Comunidad del Anillo

Nombre: El Señor de los Anillos I: La Comunidad del Anillo
Idioma: Español Latino
Formato: rmvb
Tamaño total:601 mb





n la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.


PARTE 1



PARTE 2




TAMBIEN EN DVD RIP AVI

TAMAÑO : 1.4 GB APROX
FORMATO : DVDRIP AVI
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO
ENLACES INTERCAMBIABLES

http://depositfiles.com/files/8qrcbl0f9
http://depositfiles.com/files/81jz1pdkp
http://depositfiles.com/files/b4hx0nxat
http://depositfiles.com/files/0elluhn8e
http://depositfiles.com/files/p1ue8lqo7
http://depositfiles.com/files/lngftmqae


http://www.fileserve.com/file/eecJQQQ
http://www.fileserve.com/file/jTFdE5u
http://www.fileserve.com/file/vs59tdX
http://www.fileserve.com/file/PFck3eG
http://www.fileserve.com/file/YD8rwKt
http://www.fileserve.com/file/xx5maQ8

El Señor de los Anillos II - Las dos Torres





Es el segundo de los tres volúmenes. En un principio, Tolkien lo tituló El Anillo en la Sombra,20 aunque, poco después, lo cambió por La Sombra se alarga.21 Diez días después de este cambio, Tolkien escribió a su editor, Rayner Unwin, y le propuso el título Las dos torres, que finalmente sería el escogido.22 Con respecto a qué dos torres se refiere en este título, Tolkien no lo dejó claro. En esa misma carta, el autor le decía a Unwin que la identidad de las torres queda en la ambigüedad, pues podría referirse a Orthanc y Barad-dûr (las dos torres relacionadas con el enemigo), a Minas Tirith y Barad-dûr (las dos torres más poderosas de cada bando), o a Orthanc y Cirith Ungol (las dos torres que aparecen en los últimos momentos de la trama de cada libro).22 En una carta posterior, Tolkien asegura que se tratan de Orthanc y Cirith Ungol, pero debido a la importancia dada a la oposición entre Barad-dûr y Minas Tirith, la identidad quedaba equívoca.23
El libro está subdividido a su vez en dos partes, los libros III y IV, que durante el tiempo que Tolkien decidió que los seis libros llevaran nombre, estos dos fueron bautizados como La traición de Isengard y El Anillo va al Este, respectivamente.20 Sin embargo, en el manuscrito conservado en la Universidad Marquette, los títulos que aparecen son: La traición de Isengard y El viaje de los portadores del Anillo.

Tras la huida de Frodo y Sam en Parth Galen, Boromir muere a manos de los Uruk-hai mientras protegía a Merry y Pippin, los cuales son apresados por los sirvientes de Saruman. Aragorn, Legolas y Gimli deciden entonces perseguirles con el fin de rescatar a los dos hobbits.
A partir de ese momento, la narración se divide en varias partes: por un lado, la persecución de los tres cazadores y por otro, las peripecias de Merry y Pippin en manos de los Orcos. En la primera, los tres cazadores se encuentran con el Éored Rohirrim de Éomer, Mariscal del Reino de Rohan, quien les informa sobre la Batalla en los Lindes de Fangorn en donde, aparentemente, habrían perecido los dos Hobbits. Esta parte culmina cuando Aragorn descubre huellas, en el campo de batalla, que los llevan a internarse en el Bosque de Fangorn y a reencontrarse con Gandalf, ahora convertido en el Mago Blanco.
En la otra, Merry y Pippin van dejando señales para que los cazadores los rescaten, pensando en ardides para escapar, sufriendo la tortura y el cansancio. Al final, los Hobbits consiguen escaparse en medio de la batalla y refugiarse en el bosque de Fangorn, donde se encuentran con Bárbol, un Ent. Éste los lleva al interior del bosque a su casa (una vez que descubre que no se trata de Orcos),ayudándolos a reponerse de las fatigas y enterándose de las noticias del mundo exterior. Al otro día, el Ent convoca a una asamblea de sus congéneres para definir lo que harán ante el peligro que representa Saruman para Rohan y por ende a Gondor y al Oeste.
Luego del reencuentro con Gandalf, los tres cazadores más el mago se dirigen a Edoras, en donde liberan a Théoden de la influencia maligna que ejercía el Mago de Isengard a través de su sirviente Gríma. Frente a la inminencia del ataque de Saruman, Gandalf aconseja al Rey de Rohan replegarse al Abismo de Helm para defender mejor el territorio, cosa que así hacen. Mientras preparan el repliegue, el mago se va de Meduseld con la intención de seguir una estrategia prefijada para derrotar a su oponente. En esta parte, se produce la Batalla del Abismo de Helm en donde las fuerzas combinadas de Rohirrim y Ucornos, tras la oportuna llegada de Gandalf con Rohirrim del Folde Oeste, derrotan por completo al ejército de la Mano Blanca.
Estas historias confluyen en los últimos cuatro capítulos, del libro III: tras la batalla, una comitiva integrada por Théoden, Gandalf, Aragorn, Légolas, Gimli, Éomer y una treintena de caballeros, parten hacia Isengard. Al llegar son recibidos, para sorpresa de todos (menos de Gandalf) por Merry y Pippin, que están sentados en los escombros de las Puertas de Isengard. Los hobbits disfrutan de un segundo desayuno mientras cuentan a sus amigos todas las experiencias vividas desde su separación, y relatan como los Ents derrotaron a Saruman y destruyeron Isengard.
Más tarde, se dirigen a Orthanc para mantener un diálogo con el Mago Blanco, que quedó atrapado dentro de la torre. La intención de Gandalf era darle otra oportunidad a Saruman para que se retractara de sus actos y los ayudara a vencer a Sauron. Pero él se niega y entonces deciden dejarle en custodia de Bárbol y encerrado en Orthanc. Previo a ello, Gríma arroja un objeto que Gandalf se apresura a guardar entre sus ropas, quitándoselo a Pippin.
Pippin, intrigado y curioso con el objeto que Gandalf guardaba celosamente, y aprovechando que todos dormían en el campamento de Dol Baran, toma el objeto y sin saber que se trataba de la Palantir de Orthanc, lo mira quedando atrapado por la mirada de Sauron, puesto que este estaba comunicado con Barad-dûr. Tras tener horribles visiones, involuntariamente el hobbit revela a Sauron la estrategia de Gandalf. Esta desafortunada acción obliga al mago a llevar a Pippin a Minas Tirith, capital del Reino de Gondor, para ponerlo a salvo del Señor oscuro y para preparar la defensa de la ciudad ante la precipitación de los acontecimientos.
Tras su separación del resto de la Compañía, Frodo y Sam emprenden el camino hacia Mordor por las Emyn Muil. Tras varios días vagando en busca de caminos que les permitieran descender hacia el este, se encuentran con Gollum, que había estado siguiéndolos desde Moria. Frodo acaba consiguiendo, primero bajo amenazas y luego con argumentos convincentes, que la criatura les guíe hacia Mordor.
Tras salir de Emyn Muil y atravesar la Ciénaga de los Muertos, llegan hasta la Puerta Negra. Sin embargo, la enorme cantidad de enemigos custodiándola les imposibilita entrar en Mordor por ella y, por consejo de Gollum, los viajeros deciden tomar camino hacia el paso de Cirith Ungol, que se suponía menos vigilado por Sauron.

En Ithilien, y debido a un descuido de Sam, que no había apagado el fuego usado para hacer la comida, Faramir y un grupo de montaraces los atrapan y ponen bajo custodia, mientras libraban una escaramuza con las tropas del Harad. Gollum, que había escapado cuando Frodo y Sam son descubiertos por los montaraces, acaba siendo capturado también ante los ojos de Frodo, hecho que hace que la criatura se sienta defraudada y traicionada por su "amo", desatando así, que vuelva a aparecer su personalidad obsesionada con el Anillo. Al descubrir Faramir la existencia del objeto, y por lo tanto, el motivo del viaje, comienza a debatirse en contradicciones sobre qué hacer con él, aunque finalmente y contra las leyes de su reino, el capitán deja libre a los hobbits para que continúen su marcha.
En el valle del Morgul, Gollum desaparece varias veces, planeando su traición y yendo a hurtadillas a preparar el terreno. Tras llegar al desfiladero de Cirith Ungol y ver la salida de las tropas del Rey Brujo, que marchaban hacia Minas Tirith, los viajeros parten por la Escalera Recta hacia Mordor. Tras ascender, entran en Torech Ungol, donde Gollum vuelve a desaparecer para alertar a Ella-Laraña, una araña gigante, sobre la presencia de los hobbits. Estos son atacados justo cuando descubren una salida; Frodo es picado por la araña y entra en un estado de inconsciencia que se asemeja a la muerte, que no llega a ocurrir gracias a la intervención de Sam, que lucha contra la araña y la obliga a huir, malherida.
Sam, al ver a su amo aparentemente muerto, decide continuar con la misión él solo y tras tomar el Anillo Único, emprende el camino hacia el Morgai; pero solo había recorrido unos metros cuando ve que el cuerpo inerte de Frodo es llevado por unos Orcos. Afortunadamente, Sam les oye comentar entre sí que Frodo no está muerto, sino solo inmovilizado por el veneno de la araña. Oculto por el Anillo, el hobbit marcha hacia la Torre de Cirith Ungol para rescatar a su amo.



OPCION 1


OPCION 2


El Señor de los Anillos III - El Retorno del Rey


TÍTULO ORIGINAL The Lord of the Rings: The Return of the King
AÑO 2003
DURACIÓN 201 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Peter Jackson
GUIÓN Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens (Novela: J.R.R. Tolkien)
REPARTO Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Liv Tyler, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom, John Rhys-Davies, Ian Holm, Christopher Lee, Cate Blanchett, Bernard Hill, Brad Dourif, Miranda Otto, Hugo Weaving, Karl Urban, David Wenham, John Noble, Andy Serkis
PRODUCTORA Coproducción USA-Nueva Zelanda; New Line Cinema
GÉNERO Fantástico. Aventuras. Acción | Secuela. Cine épico









Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

TAMAÑO : 1.8 GB APROX
FORMATO : DVDRIP AVI
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO
ENLACES INTERCAMBIABLES


http://www.fileserve.com/file/z8dVT9t
http://www.fileserve.com/file/4bnbVUD
http://www.fileserve.com/file/tmnMJaN
http://www.fileserve.com/file/2MM9SCe
http://www.fileserve.com/file/fuSpXtd
http://www.fileserve.com/file/2uhm3m9
http://www.fileserve.com/file/UtwyhEB
http://www.fileserve.com/file/9cqs93g


Star Wars, Episode I: The Phantom Menace Subtitulada


Idioma: Ingles Con Subtitulos
Formato: Rmvb 450mb
Calidad: Dvd-Rip





Sinopsis: Situada en el tiempo treinta años antes que "Star Wars" (La guerra de las galaxias-, 1977), "La amenaza fantasma" desvela la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith,
los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos,
que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.

OPCION 1


OPCION 2


Star Wars, Episode II: Attack of the Clones Subtitulada

Idioma: Ingles Con Subtitulos
Formato: Rmvb 450mb
Calidad: Dvd-Rip





Sinopsis: Diez años después del conflicto entre la Federación de Comercio y el planeta natal de Padmé Amidala, Naboo, la República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos.
Un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas empresariales supone nuevas amenazas para la galaxia a las que ni siquiera los Jedi pueden poner freno.


OPCION 1



OPCION 2



Star Wars, Episode III: Revenge of the Sith Subtitulada


Idioma: Ingles Con Subtitulos
Formato: Rmvb 430mb
Calidad: Dvd-Rip





Sinopsis: Tras largos años de lucha, las Guerras Clónicas están por terminar. El Consejo Jedi ha enviado a Obi-Wan a llevar a la justicia al General Grievous, el mortal líder del ejercito androide separatista. Al mismo tiempo, en Coruscant, Palpatine ha crecido en su poder, con cambios que llevan la República a convertirse en el Imperio Galáctico.
Palpatine, además, revela a su aliado más cercano -el joven Anakin Skywalker- la verdadera naturaleza de su poder y le ofrece los verdaderos secretos de la Fuerza para atraerle al lado oscuro.

OPCION 1


OPCION 2


Star Wars, Episode IV: Una nueva esperanza Subtitulada


Idioma: Ingles Con Subtitulos
Formato: Rmvb 400mb
Calidad: Dvd-Rip





Sinopsis: La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales,capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO,
serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

OPCION 1


OPCION 2


Star Wars, Episode V: El imperio contraataca Subtitulada

Idioma: Ingles Con Subtitulos
Formato: Rmvb 400mb
Calidad: Dvd-Rip





Sinopsis: Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda,
el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario,
Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.


OPCION 1


OPCION 2



Star Wars, Episode VI: El retorno del Jedi Subtitulada

Idioma: Ingles Con Subtitulos
Formato: Rmvb 430mb
Calidad: Dvd-Rip





Sinopsis: Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia.
Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker,
por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

OPCION 1


OPCION 2


**********************************************************************