La Red Social (DVD Full) (Sub)






Título Original: The Social Network
Género: Drama
País: USA
Director: David Fincher
Reparto: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Rashida Jones, Max Minghella, Brenda Song, Caleb Landry Jones, Rooney Mara, Armie Hammer.
Año: 2010



SINOPSIS

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales... Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaire"; de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos".


FICHA TÉCNICA/

Duración: 120 min.
Audio:Ingles
Subtitulos:Ingles/Español Latino/Frances
Cantidad de partes: 10 De 451 mb
Servidor: Depositfiles/Fileserve/Bitshare
Norma:ntsc
Pass:No
Extras: No

CAPTURAS





El codigo para descargar la peli desde Hiderlinks es: afe324ee9c635a9

Para los que no saben usar hiderlinks es muy simple.
1 – Entran a www.hiderlinks.com

2 – Le dan click a descargar, bajan e instalan el programa.

3 – Le dan al icono del escritorio para que arranque, copian el codigo que aquí les doy, lo pegan en Hiderlinks y le hacen click a Mostrar enlaces.

4 – El codigo les lleva a los links de descarga, descargan y listo

Aclaracion: uso hiderlinks para ocultar los enlaces y que duren mas en los servidores, aparte me permite tener todo centralizado por si borran algo, ya que posteo en varios foros.
Si quieren, pueden registrarse en la pagina de HiderLinks para subir vuestros propios archivos y compartir los links protegidos.
Saludos