[FLS] 11+1 Películas dvd-rip del 2010 (latino)

RED (2010)

Cuando su idílica vida se ve amenazada por un asesino de alta tecnología, el ex negro-ops agente Frank Moisés vuelve a montar su antiguo equipo en un último esfuerzo para sobrevivir.



LINK: http://adf.ly/KsLB




MACHETE (2010)

Después de ser traicionado por la organización que lo contrató, un ex-Federale lanza una masacre brutal de venganza contra su antiguo jefe.



LINK: http://adf.ly/KsLa


ROBIN HOOD (2010)

Esta aventura cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Viven en un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas.



LINK: http://adf.ly/KsLo



BEATDOWN (2010)

Brandon, un peleador callejero respetados, se ve obligado a huir de la ciudad después de que su hermano es asesinado y el dinero que supuestamente iba a ser devuelto a un gángster local es robado. Si bien un perfil bajo en la casa de su padre en una pequeña ciudad del sur, Brandon pronto se involucra en el circuito underground local de lucha contra la jaula. Con la ayuda de Drake Colby, un ex campeón de MMA, Brandon elabora un plan para traer un día de pago masivo, si son capaces de sobrevivir.



LINK: http://adf.ly/KsLz



PREDATORS (2010)

Un osado nuevo capítulo en el universo de los Depredadores, esta nueva película nos transporta a otro mundo donde un grupo de criminales y soldados deben formar una difícil alianza para sobrevivir contra una amenaza misteriosa que jamás hubieran imaginado.



LINK: http://adf.ly/KsME




EL ORIGEN (2010)

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un calificado ladrón que roba secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente durante el sueño. La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un codiciado jugador en el mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha convertido en un fugitivo que le ha costado todo lo que alguna vez ha amado. Ahora a Cobb le ofrecieron una oportunidad de redención. Un ultimo trabajo podría devolverle su vida.



LINK: http://adf.ly/KsMN



PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO (2010)

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo cuenta la historia de un niño aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un sátiro.
A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días.




LINK: http://adf.ly/KsMV




LADRONES (2010)

Han prometido dedicar su vida al placer. Intenso, desmedido e incontrolado, como único propósito de vida. El dolor solamente lo conciben para propiciárselo a otros. Espectaculares autos de colección, mujeres hermosas y caras, dilapidación de dólares a diestra y siniestra, extravagantes joyas y eternas vacaciones de lujo, constituyen su plan habitual. Por eso, con el fin de mantener su hedonista tren de vida, se han pasado cometiendo meticulosos robos bancarios con perfecta planeación. Hasta ahora han demostrado absoluta maestría en su quehacer, pero es posible que ya sea hora de dar el último golpe y dedicarse a la vida relajada y tranquila tras un retiro victorioso.



LINK: http://adf.ly/KsMa




MI VECINO ES UN ESPÍA (2010)

Bob Ho es un súper espía agente secreto de la CIA que decide abandonar su carrera de espionaje para echar raíces en unión con su vecina y novia, Gillian. Pero Bob tiene todavía pendiente una misión que concluir antes de que Gillian acepte casarse con él: tiene que ganarse el apoyo de sus tres hijos testarudos. Cuando Gillian se ve obligada a viajar inesperadamente Bob ofrece cuidar de ellos para tratar de ganarse el cariño de estos odiosos diablillos. Pero cuando los niños descargan por error una fórmula secreta de su computador, el archirival de Bob, un terrorista ruso toma el primer paso para atacar y Bob tendrá que hacer malabarismos para ocuparse del papel de espía y a la vez de futuro padrastro en lo que resultará ser la misión más difícil de su carrera.



LINK: http://adf.ly/KsMd



TOY STORY 3

Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que no faltará ningún juguete.



LINK: http://adf.ly/KpQO



A DANGEROUS MAN (2010)

Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.



LINK: http://adf.ly/KsMr



*****YAPA*****

LA NARANJA MECÁNICA (1971)

En el futuro de Gran Bretaña, carismático delincuente Alex DeLarge es encarcelado y voluntarios para una terapia de aversión experimental desarrollado por el gobierno en un esfuerzo por resolver el problema de la sociedad de la delincuencia … pero no todo va a planificar.



LINK: http://adf.ly/KsN6



Calidad: DVDrip
Tamaño: 700Mb aprox
Cantidad de Links: 1 por película
Velocidad de Descarga: 400kb/s para usuarios free - Ilimitada para Premiums