Tom Yum Goong HD 720p Protagonista Tony Jaa




sinopsis

Durante mucho tiempo el emperador de Tailandia se ha desplazado montando sobre el lomo de un elefante, el animal más fuerte e inteligente que conocen en el país, al punto de ser respetado y amado por las personas, quienes han llegado a olvidar que no son seres humanos.

Para preservar la figura del emperador y de su animal sagrado, el elefante, desde la antigüedad han existido los cuatro Jabalangs, guerreros que se ubican al lado de cada pata para proteger a su señor. Los jabalangs no son sólo guardaespaldas; su tradición es tan antigua que su Muay thai es el más poderoso y letal que existe. Además de protegerlo, también son los encargados de criar y educar al elefante.

Actualmente sólo queda un Jabalang en todo el país y ha enseñado todo lo que sabe a su hijo Kham, tanto en el combate como en la crianza de su elefante, a quien el joven ve como su hermano. Un día, con la esperanza de ser honrados al aceptarlo el rey como su montura, lo llevan a la ciudad donde es robado junto con Korn, su cría, por un grupo de contrabandistas que lo vende a un negocio de comidas ilegales en el barrio asiático de Sydney.

Ahora Kham está furioso. Ha perdido a quien ha sido como su hermano desde pequeño y su padre casi muere en el proceso. Decidido viaja a Australia donde buscará a los responsables sin importar nada, enfrentándose con las técnicas de sus ancestros a peleadores callejeros, luchadores vietnamitas, espadachines shaolin, maestros de capoeira, gigantes de la lucha libre y muchos otros, quienes pondrán a prueba su fuerza, resistencia y decisión.

Size: 2.16GB
Source: 720p ESiR
Res: 1280×692
Audio: 6Ch AC3 384Kbps
Video: ~3000 kbps x264
Subs: Español








http://www.megaupload.com/?f=1IS83YTT






"La imaginación lo es todo, Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida..."
Albert Enstein

Yo No Pirateo, Yo COMPARTO