Cómo encontrar y descargar películas de Soulseek

Para todos los geeks que nunca bajan desde otro lugar que no sea soulseek... esta es una guía para descargar más rápidamente los films.. la verdad es que sirve y mucho...
Sobretodo para los cinéfilos amantes del séptmo arte y su cine de autor!!!


¿Cómo encontrar películas en Soulseek?

Si bien Soulseek es un programa de especial inclinación a la búsqueda y descarga de música, las posibilidades de encontrar otro tipo de archivos, como películas, están al alcance de cualquier usuario.

El problema principal para la bajada de este tipo de ficheros, reside en que Soulseek no otorga, como otros programas, diferentes categorías de acuerdo a la extensión de archivo que se busque, es decir, vídeo, musica, imágenes.

Sin embargo, esto no significa que dentro de la amplia red de usuarios de Soulseek no puedas encontrar películas e incluso imágenes.

Si nunca has probado esta opción, en las próximas líneas te otorgaremos algunos consejos para que puedas llevarla a cabo.

Guía para la búsqueda de ficheros de vídeo en Soulseek

Agregar la extensión o formato en la búsqueda: Básicamente, este truco consiste en anexarle la extensión de vídeo (puede ser .avi, .mpg, .mov) al archivo. Un ejemplo básico sería el siguiente:



Otra manera, es directamente hacer tus búsquedas con la siguiente palabra clave: “películas”. Lógicamente, la cantidad de resultados será mucho mayor por lo que deberás prestar mayor atención para diferenciar un vídeo del resto.



Ahora que ya lo sabes, pon en práctica estos sencillos consejos y descarga desde Soulseek tus series y películasfavoritas.



fuente: soulseek.com.es



espero que les sirva!
Comenten!