[PC Game] Half Life [Full][Iso][Español][3Links]


La historia del juego transcurre aproximadamente 10 años después de Half-Life. Gordon Freeman aceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilant, por lo tanto fue puesto en un estado de hibernación, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilant acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así, su muerte creo una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine.El Imperio Combine o La Alianza, según su doblaje al español, es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza o raza híbrida, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta los Combine transforman y reprograman a algunos nativos (preferentemente la especie dominante y la que más inteligencia posee), dejando un ejército (que en el caso de Xen serían los Alien Grunt) y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia (que en Xen correspondería a Nihilant), para luego marcharse a conquistar otros planetas. La fuerza agresora oprime a los seres que todavía no se han convertido, para que pasen a ser parte del ejército. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales Combine ocupan el planeta.
Nihilant controlaba mentalmente a los Vortigaunt (que en realidad son criaturas racionales y pensantes, a diferencia de los Headcrabs, Bullsquid, etc, que son salvajes) mediante los brazaletes que observamos que ellos poseen en la primera entrega del juego. Con la muerte del administrador combine en manos de Gordon Freeman, los Vortigaunts quedan liberados de sus cadenas y son teletransportados junto con los demás Xenianos a La Tierra. Al enterarse de esto, La Alianza manda un ejército a conquistar La Tierra (planeta que hasta el momento no habían tenido en cuenta, pero descubrieron así el gran potencial que puede haber entre sus habitantes), para conquistar a los humanos y también a los xenianos.
Los Combine vencen a las fuerzas terrestres en una guerra conocida como la "Guerra de las Siete Horas", masacre en la que el imperio Combine derrota a la tierra y consigue su rendición en tan solo siete horas. El Dr. Wallace Breen, el antiguo director del complejo Black Mesa, es nombrado como "Administrador" de la tierra y se nombra a Ciudad 17 la sede de su administración. En cada una de esas ciudades erigen gigantescas torres a modo de fortalezas que se extienden sobre la mayoría de los centros urbanos; cada una de estas estructuras son conocidas como "ciudadelas". Desde allí, el Dr. Breen y los "Advisors", o "Consejeros" (Entes con forma de gusano que representan a los verdaderos Combine) dirigen todas las operaciones.
Parte de los humanos es capturada y mutada, y sus miembros pasan a ser reprogramados y conformar el ejército de despliegue rápido Combine en la Tierra. Estos soldados son modificados genéticamente y reprogramados mentalmente para imponer el cruel dominio de La Alianza. Estas fuerzas son conocidas como los Combine Overwatch, o "La Fuerza Transhumana". Otros humanos no aptos para formar parte de este grupo militar fueron reconvertidos y adaptados para trabajos de otro tipo. Sus cuerpos se convirtieron en frágiles carcasas vacías que sólo sirven a los propósitos de los Combine, aunque dejaban la forma corpórea del humano que habían reconvertido. Estos entes responden al nombre de "Acechadores" (Stalkers en inglés) y se los puede ver tanto al final del juego original como durante la expansión, Episodio Uno, donde el jugador debe enfrentarlos. También están las fuerzas Synth, robots sintéticos de grandes proporciones como los "Zancudos" (Striders en inglés), las "Naves de batalla" (Gunships) y "Naves de transporte combine" (Dropships). Finalmente, para mantener el orden en las ciudades conquistadas los Combine disponen de una fuerza de humanos sin modificaciones que se alistan voluntariamente, en busca de una vida mejor. Ellos responden al nombre de "Protección Civil", o Metrocops en su idioma original.
Pero los humanos crearon una Resistencia contra los Combine, que todos estos años ha intentado (con cierta dificultad) hacer frente al Imperio. Al comienzo del juego G-Man saca a Gordon de su estado de hibernacion y este despierta en Ciudad 17, en el camino se encontrará con antiguos personajes como Barney Calhoun, el Dr. Eli Vance, etc. Los cuales aparecen envejecidos por el paso de los años. La misión de Gordon será, junto con la Resistencia y sus “viejos amigos”, hacerle frente al Imperio Combine e intentar sacar a la Humanidad de la situación en la que está metida.

Requerimientos Minimos
♦ Memoria RAM: 512 MB RAM.
♦ Microprocesador: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
♦ Sistema operativo: WinXP o WinVista.
♦ Targeta de grafica: 128MB compatible con DirectX8..
Requerimientos Recomendados
♦ Memoria RAM: 1024 MB RAM.
♦ Microprocesador: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
♦ Sistema operativo: WinXP o WinVista.
♦ Targeta de grafica: 256MB compatible con DirectX9.



[enlace]



Cita de :







3 Partes




http://www.fileserve.com/file/Y3StPgD
http://www.fileserve.com/file/SCtFCBc
http://www.fileserve.com/file/GdVrgTU

Pass: omegadimension56